Neymar regresa al grupo la próxima semana, Icardi sufre contusión

Publicado el

spot_img

El brasileño Neymar, lesionado en los isquiotibiales desde mediados de octubre, regresará progresivamente al entrenamiento colectivo con el PSG la próxima semana, mientras que el argentino Mauro Icardi sufre una contusión el pie izquierdo, anunció este jueves el club galo.

Neymar, que ya realiza entrenamientos individuales, se lesionó en un amistoso con Brasil el 13 de octubre contra Nigeria en Singapur (1-1). Esa lesión le hizo perderse la doble confrontación contra el Brujas (5-0, 1-0) en Liga de Campeones así como el partido con el Marsella (4-0) en Ligue 1.

Si se recupera a tiempo, el 10 brasileño podría regresar en la competición francesa el 22 de noviembre ante el Lille y en la Champions cuatro días después en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El PSG no precisó la duración de la baja de Icardi, retirado cojeando el miércoles en el minuto 72 ante el Brujas.

El estado del antiguo goleador del Inter de Milán, que anotó el único gol en el Parque de los Príncipes y envió a su equipo a octavos de la Champions, «será evaluado de nuevo mañana (viernes)», precisó el PSG.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

MLB: Luis Castillo logra el triunfo y Rodríguez la saca del parque

Cal Raleigh conectó dos jonrones para ampliar su liderato en las Grandes Ligas y...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Noticias Relacionadas

MLB: Luis Castillo logra el triunfo y Rodríguez la saca del parque

Cal Raleigh conectó dos jonrones para ampliar su liderato en las Grandes Ligas y...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...