Regidor someterá al alcalde Alex Díaz por difamación

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un equipo de abogados se encuentra en la preparación del escrito de querella mediante la cual el concejal del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís Miguel Angel Díaz Alejo (Miguelín) someterá a la justicia por difamación al alcalde Alex Díaz Paulino.

La acción penal se origina en el hecho de que en la sesión de este miércoles, el ejecutivo le vociferٴó “ladrón” al concejal en medio de una acalorada discusión.

El alcalde tiene otra querella abierta por la misma razón, interpuesta por el dirigente comunitario Pedro Jacobo, a quien también Díaz calificó de delincuente.

Pese a que más tarde Díaz Paulino pidió excusas por el exabrupto, fuentes aseguraron que el concejal Díaz Alejo procederá en su contra, dada la recurrencia de ese tipo de pronunciamientos por parte del alcalde.

https://youtu.be/ocy0NIjaZOA

(Fuente: Cronicasrd.com)

En Portada

Madre de joven asesinado en Herrera acusa a policías de burlas

“Ya usted me tiene harta con esto”, fue la respuesta que, según denuncia Juana...

Nelson Cruz espera que peloteros concluyan la temporada de MLB

El gerente general del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz, espera...

Nicaragua: permisos mineros a empresa china y suman casi 700,000

El Gobierno de Nicaragua otorgó este martes dos nuevas concesiones mineras a cielo abierto...

Residencia de Bad Bunny tubo un Impacto de U$560 en Airbnb

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Rico.- El impacto económico que dejaron...

Noticias Relacionadas

Se entrega “Kiko Peine Largo” por presunta implicación en asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las investigaciones sobre el asesinato de Luis Gustavo Grullón de...

Francomacorisano narra cómo lo tumbaron en TikTok

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció haber sido víctima de una estafa tras...

Detienen joven que se encontraba en el lugar donde fue asesinado «El Menor» en SFM

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional arrestó a un joven que se encontraba...