La NBA multa a Los Clippers de Los Ángeles

Publicado el

spot_img

Los Clippers de Los Ángeles fueron multado este jueves con 50.000 dólares por las declaraciones del coach Doc Rivers y otros elementos del equipo que fueron “inconsistentes con el estado de salud de (Kawhi) Leonard”, confirmó el comisionado de la NBA.

Leonard se ausentó de la derrota de los Clippers 129-124 ante los Bucks de Milwaukee la noche del miércoles.

“Después de una revisión adicional sobre el hecho de que los Clippers de Los Ángeles no alinearon a Kawhi Leonard para el juego de anoche ante los Bucks de Milwaukee, la NBA ha confirmado que la decisión del equipo de sentar a Leonard para descansar una lesión fue en apego a las reglas de la liga.

El equipo determinó de manera razonable que Leonard sufría una lesión en el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda y fue colocado por el equipo en este momento en el protocolo de lesión para juegos en noches consecutivas.

Después de ayudar a Toronto a ganar el campeonato de la NBA la temporada anterior, Leonard goza de marcas personales esta temporada en puntos (29,3), rebotes (7,3), asistencias (5,7), robos (2,3) y bloqueos (1.0). Promedia 30,5 minutos por encuentro.

En Portada

Elly De La Cruz va a la lista de lesionados

Los Rojos de Cincinnati han anunciado esta tarde que el campocorto dominicano Elly de...

Ola de feminicidios: cuatro mujeres mueren el fin de semana

Cuatro mujeres fallecieron en hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en La...

Las razones del no ha lugar a Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

Luego de un proceso judicial preliminar que se extendió por más de tres años, los...

Visita oficial Surinam: Jennifer Geerlings se reúne con Abinader

La presidenta de Surinam, Jennifer Geerlings-Simons, llegó la mañana de este lunes al Palacio...

Noticias Relacionadas

Cerca de 900 arrestos y 178 policías heridos tras festejos del PSG

Los incidentes ocurridos en Francia tras el triunfo del club de fútbol Paris Saint-Germain...

José Soriano busca recuperar su brillo en junio

El lanzador dominicano José Soriano subirá a la colina de los sustos este...

Roland Garros multa a Vallejo por sexista

Roland Garros impuso una sanción de 65.000 dólares al tenista paraguayo Daniel Vallejo, por...