La NBA multa a Los Clippers de Los Ángeles

Publicado el

spot_img

Los Clippers de Los Ángeles fueron multado este jueves con 50.000 dólares por las declaraciones del coach Doc Rivers y otros elementos del equipo que fueron “inconsistentes con el estado de salud de (Kawhi) Leonard”, confirmó el comisionado de la NBA.

Leonard se ausentó de la derrota de los Clippers 129-124 ante los Bucks de Milwaukee la noche del miércoles.

“Después de una revisión adicional sobre el hecho de que los Clippers de Los Ángeles no alinearon a Kawhi Leonard para el juego de anoche ante los Bucks de Milwaukee, la NBA ha confirmado que la decisión del equipo de sentar a Leonard para descansar una lesión fue en apego a las reglas de la liga.

El equipo determinó de manera razonable que Leonard sufría una lesión en el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda y fue colocado por el equipo en este momento en el protocolo de lesión para juegos en noches consecutivas.

Después de ayudar a Toronto a ganar el campeonato de la NBA la temporada anterior, Leonard goza de marcas personales esta temporada en puntos (29,3), rebotes (7,3), asistencias (5,7), robos (2,3) y bloqueos (1.0). Promedia 30,5 minutos por encuentro.

En Portada

Arancel cero para productos de RD en EE. UU.

El gobierno de los Estados Unidos dictó el pasado viernes 14 de noviembre una...

Hamás rechaza la resolución de la ONU sobre Gaza

El grupo islamista Hamás rechazó este lunes la resolución del Consejo de Seguridad de...

Maduro a Trump: El que quiera hablar con Venezuela, se hablará ‘face to face’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,...

Abinader reacciona a tensión en Haití ante amenazas de Barbecue

Nueva vez la situación de violencia en Haití volvió a caldearse luego de que...

Noticias Relacionadas

Multiusos techados: Miderec construirá cinco

 El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezó este lunes el inicio de los trabajos...

Victor Wembanyama: no jugará por varias semanas

La estrella de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, enfrentará un período de inactividad...

Copa Mundial de Fútbol: Alemania y Países Bajos clasifican

Con sendas goleadas ante Eslovaquia y Lituania, Alemania y Países Bajos se clasificaron este...