Gonzalo Castillo: «Soy el verdadero líder de este país»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Como el candidato de las mangas cortas y de poco hablar se ha definido Gonzalo Castillo, quien delante de aproximadamente 5 mil jóvenes que juramentó este viernes, les dijo que será el presidente que gobernará para ese sector que ha sido excluido y limitado en otras gestiones gubernamentales.

El penco del danilismo dijo que ser elegido como el primer mandatario en el 2020 creará el programa mi primer empleo y la oficina del emprendedor

En tanto que la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, Thelma Eusebio, dijo que Castillo será el próximo presidente de la República y que continuará con los proyectos del actual mandatario Danilo Medina.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos en el marco de la juramentación de aproximadamente 5 mil primeros votantes miembros del Team Thelma Eusebio, que se llevó a cabo en el antiguo aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Minuto a minuto| Rendición de cuentas 2026

Siga a través de Diario Libre nuestra transmisión minuto a minuto de los actos...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

México investiga 4 posibles líderes del CJNG tras matar a el Mencho

Las autoridades mexicanas tienen identificados y bajo investigación a cuatro miembros destacados del Cartel...

Ejército de EE.UU. derriba por error un dron del gobierno en frontera

El ejército estadounidense derribó por error con un láser un dron gubernamental cerca de...

Noticias Relacionadas

Minuto a minuto| Rendición de cuentas 2026

Siga a través de Diario Libre nuestra transmisión minuto a minuto de los actos...

Ejército de EE.UU. derriba por error un dron del gobierno en frontera

El ejército estadounidense derribó por error con un láser un dron gubernamental cerca de...

Abinader destaca inversión histórica del INAPA en infraestructura hídrica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó...