Leones derrotan a las Águilas en tres partidos seguidos

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un par de carreras en el séptimo episodio rompió un empate a dos para que los Leones del Escogido derrotaran este viernes 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, con lo que completan una barrida en tres partidos consecutivos contra los santiagueros.

Las anotaciones que le dieron ventaja a los Leones se produjeron con indiscutibles consecutivos de Melky Mesa y Wilkin Castillo quienes se movieron a posición anotadora por lanzamiento salvaje de Joan Báez. Mesa llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Iván Castillo al prado derecho, que también movió a Wilkin a la tercera, desde donde anotó por otro lanzamiento salvaje, esta vez de Gregory Soto que había subido a la lomita.

El abridor escarlata David Kubiak tiró buena pelota en cuatro entradas en las que le fabricaron solo una vuelta y siete imparables, ponchando a cinco, aunque salió sin decisión. La victoria se la apuntó Jonathan Cheshire (2-0) al actuar en un capítulo de un ponche. Báez (1-1) cargó con la derrota al permitir las dos rayitas del séptimo. El salvamento fue para Diógenes Almengó (1), al salir ileso tras heredar situación de bases llenas y dos outs dejadas por Arquímedes Caminero.

El Escogido (16-6) sigue en la cima de la tabla de posiciones. Las Águilas (10-12) bajan al cuarto lugar. Además, el triunfo le asegura a los melenudos al menos un empate en la serie particular ante los cibaeños, al dominarla 5-1.

En Portada

¿A dónde va el dinero de las subastas de bienes incautados?

El dinero obtenido por la venta de bienes incautados y decomisados mediante subastas públicas...

Renuncia ministros Perú tras desacuerdo sobre compra de cazas F-16

Perú se enfrenta a una nueva crisis política tras la dimisión este miércoles de...

Helicóptero de la Fuerza Aérea sufre accidente en San Isidro

Un helicóptero modelo AgustaWestland AW139, perteneciente a la Fuerza Aérea de la República Dominicana,...

Sargento de la Policía del Palacio de Justicia identifica a imputados por muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada en Santiago

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un sargento de la Policía Nacional, asignado...

Noticias Relacionadas

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...