Leones derrotan a las Águilas en tres partidos seguidos

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un par de carreras en el séptimo episodio rompió un empate a dos para que los Leones del Escogido derrotaran este viernes 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, con lo que completan una barrida en tres partidos consecutivos contra los santiagueros.

Las anotaciones que le dieron ventaja a los Leones se produjeron con indiscutibles consecutivos de Melky Mesa y Wilkin Castillo quienes se movieron a posición anotadora por lanzamiento salvaje de Joan Báez. Mesa llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Iván Castillo al prado derecho, que también movió a Wilkin a la tercera, desde donde anotó por otro lanzamiento salvaje, esta vez de Gregory Soto que había subido a la lomita.

El abridor escarlata David Kubiak tiró buena pelota en cuatro entradas en las que le fabricaron solo una vuelta y siete imparables, ponchando a cinco, aunque salió sin decisión. La victoria se la apuntó Jonathan Cheshire (2-0) al actuar en un capítulo de un ponche. Báez (1-1) cargó con la derrota al permitir las dos rayitas del séptimo. El salvamento fue para Diógenes Almengó (1), al salir ileso tras heredar situación de bases llenas y dos outs dejadas por Arquímedes Caminero.

El Escogido (16-6) sigue en la cima de la tabla de posiciones. Las Águilas (10-12) bajan al cuarto lugar. Además, el triunfo le asegura a los melenudos al menos un empate en la serie particular ante los cibaeños, al dominarla 5-1.

En Portada

SpaceX ofrecerá acciones a 135 dólares en debut bursátil

La compañía aeroespacial y de inteligencia artificial SpaceX indicó este miércoles al regulador...

Operación XL526: así movía el dinero la red desmantelada en Santiago

La red criminal desmantelada por el Ministerio Público mediante la Operación XL526 no solo...

Reforma laboral sale de agenda de la Cámara de Diputados

Dos semanas después de que la Cámara de Diputados aprobara en primera lectura el...

TSA allana el camino para el Roaming Automático Nacional

La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo rechazó en cuanto al fondo el recurso contencioso...

Noticias Relacionadas

El bate de Esteury Ruiz ayuda a la victoria de Miami

El jardinero dominicano Esteury Ruiz castigó el pitcheo de los Nacionales de Washington con...

Real Madrid: Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador

El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es...

Mundial 2026 pondrá a prueba capacidad económica y operativa de MX

El Mundial de fútbol 2026 pondrá a prueba a México más allá de las...