Texas: Hombre que dijo estar sonámbulo cuando mató a balazos a su esposa fue sentenciado a 75 de prisión

Publicado el

spot_img

HOUSTON- Un hombre que alegó estar sonámbulo la noche que agarró una pistola y mató a su esposa con 6 balazos fue encontrado culpable de asesinato y sentenciado a 75 años de prisión.

El hombre que fue encontrado culpable del homicidio de su esposa en el año 2013. Un jurado del Condado Harris no dudo en dar su sentencia, la decisión fue unánime.

Uno de los hijos del condenado le dijo en la corte que lo último que le quería decir era de que esperaba que muriera en la cárcel y se fuera “al infierno”.

El jurado no solo no creyó la versión de Raymond Lazarine, sino que además le aplicó una fuerte condena por la muerte de Deborah Lazarine, quien fue impactado con seis disparos (dos de ellos en la cabeza y uno en la espalda).

También se le ordenó a pagar una multa de $10,000.

La defensa del convicto aseguró en su momento que Raymond tomaba medicina psiquiátrica y que eso lo pudo haber llevado a pensar que estaba en un sueño al dispararle a su esposa.

Sin embargo, los investigadores -con la ayuda de expertos- lograron desvirtuar la argumentación de la defensa.

La decisión se tomó un día después de que se le hallara culpable de homicidio.

(Fuente: Laopinion.com)

En Portada

Rodrigo Paz es investido presidente de Bolivia

El político centrista Rodrigo Paz Pereira tomó juramento este sábado como el nuevo presidente...

De Bollywood a las bodegas, la campaña de Mamdani para alcalde se inspiró en diseños novedosos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK .- Los vívidos carteles de...

Accidentes entre motocicletas dejan múltiples víctimas

En los últimos meses de 2025 se han registrado varios accidentes de tránsito en...

Volodímir Zelenski pide a los europeos aumentar presión sobre Rusia

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pidió este sábado a los europeos aumentar la presión...

Noticias Relacionadas

Rodrigo Paz es investido presidente de Bolivia

El político centrista Rodrigo Paz Pereira tomó juramento este sábado como el nuevo presidente...

Volodímir Zelenski pide a los europeos aumentar presión sobre Rusia

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pidió este sábado a los europeos aumentar la presión...

El retorno de líderes clave a Bolivia evidencia giro con Rodrigo Paz

La presencia de líderes que se habían mantenido distantes de Bolivia durante los casi...