Tigres tienden en el terreno a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Una transferencia a Welington Castillo con las bases llenas provocó la anotación de la carrera que le dio la victoria a los Tigres del Licey 3 por 2 al dejar tendido en el terreno a las Águilas Cibaeñas, en el choque disputado en el “Coloso del Ensanche La Fe”, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Castillo entró a batear con las almohadillas congestionadas ante el lanzador aguilucho Luis Castillo y llegó en carrera Blake Trahan desde la tercera base, quien había entrado a correr por Juan Francisco, quien pegó sencillo al bosque central.

Los felinos dominan ahora 3-2 la serie particular a los cibaeños y sumaron su triunfo 14 y 12 reveses, ubicándose en el tercer lugar del standing, en cambio que los visitantes caen a 12-14, en el quinto puesto, y pierden su segundo seguido en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

El relevista estadounidense Tyler Zuber (3-0) apenas enfrentó a dos bateadores y ponchó a uno de ellos para llevarse el triunfo.

El pitcher derrotado lo fue José Domínguez (2-3) con 0.1 inning de labor, dos hits, una vuelta limpia y un abanicado.

Por los azules sobresalieron en la ofensiva Marco Hernández y Welington Castillo -un sencillo cada uno- y Nick Heath impulsaron una carrera cada uno, y Jorge Bonifacio conectó dos sencillos y anotó una.

Por los mameyes, Diego Goris y Ronny Rodríguez batearon un imparable cada uno y empujaron una carrera cada uno, Brian O’Brady y Robel un sencillo y una anotada por cabeza.

En Portada

MLB: Camilo Doval y Luis Gil encabezan acuerdos de los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York llegaron a acuerdos contractuales con ocho de sus peloteros...

Copa Airlines reanuda los vuelos a Caracas

Copa Airlines informó este jueves de la reanudación a partir del próximo martes, y...

Lebron James: a una ausencia de quedar fuera de los premios

 Tras perderse el partido del miércoles en el campo de los San Antonio Spurs,...

Delcy Rodríguez tras ataque de EEUU: «Aquí nadie se entregó»

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que en su país...

Noticias Relacionadas

MLB: Camilo Doval y Luis Gil encabezan acuerdos de los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York llegaron a acuerdos contractuales con ocho de sus peloteros...

Lebron James: a una ausencia de quedar fuera de los premios

 Tras perderse el partido del miércoles en el campo de los San Antonio Spurs,...

MLB: Directiva del Clásico hará clínicas para niños en todo el país

 La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), la Directiva de la Selección Dominicana que participará...