Tigres tienden en el terreno a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Una transferencia a Welington Castillo con las bases llenas provocó la anotación de la carrera que le dio la victoria a los Tigres del Licey 3 por 2 al dejar tendido en el terreno a las Águilas Cibaeñas, en el choque disputado en el “Coloso del Ensanche La Fe”, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Castillo entró a batear con las almohadillas congestionadas ante el lanzador aguilucho Luis Castillo y llegó en carrera Blake Trahan desde la tercera base, quien había entrado a correr por Juan Francisco, quien pegó sencillo al bosque central.

Los felinos dominan ahora 3-2 la serie particular a los cibaeños y sumaron su triunfo 14 y 12 reveses, ubicándose en el tercer lugar del standing, en cambio que los visitantes caen a 12-14, en el quinto puesto, y pierden su segundo seguido en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

El relevista estadounidense Tyler Zuber (3-0) apenas enfrentó a dos bateadores y ponchó a uno de ellos para llevarse el triunfo.

El pitcher derrotado lo fue José Domínguez (2-3) con 0.1 inning de labor, dos hits, una vuelta limpia y un abanicado.

Por los azules sobresalieron en la ofensiva Marco Hernández y Welington Castillo -un sencillo cada uno- y Nick Heath impulsaron una carrera cada uno, y Jorge Bonifacio conectó dos sencillos y anotó una.

Por los mameyes, Diego Goris y Ronny Rodríguez batearon un imparable cada uno y empujaron una carrera cada uno, Brian O’Brady y Robel un sencillo y una anotada por cabeza.

En Portada

Diputadas se arrepienten y eliminan propuesta sobre indulto a abortos

Las diputadas que impulsaron y depositaron el proyecto de ley sobre protección integral a...

Fenapepro mantiene su defensa de Clase y Ortiz

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales ratificó ayer que mantiene su apoyo a los...

Extrema derecha española y el auge antigénero en Latinoamérica

Varias organizaciones españolas de extrema derecha tienen un papel clave en la promoción y...

Las Víctimas ante la Corte Penal Internacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Es la regla 85 de las Reglas...

Noticias Relacionadas

Fenapepro mantiene su defensa de Clase y Ortiz

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales ratificó ayer que mantiene su apoyo a los...

Alcaraz da otra exhibición y habrá una nueva final contra Sinner

Carlos Alcaraz ejerció de la condición de número uno del mundo que profesa con...

Jordan, el enorme reclamo del nuevo mapa de TV de la NBA

La nueva temporada de la NBA echará a andar el 21 de octubre con...