Matan joven dominicano en el Alto Manhattan

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El joven dominicano Luis de la Cruz, de 20 años, fue abatido a tiros por desconocidos a bordo de un carro en marcha en la avenida Sherman con la calle Thayer en el sector de Inwood en el Alto Manhattan la noche de este jueves, dijo la policía.

La madrugada del pasado domingo fueron heridos a balazos dos hombres y una mujer en la calle Dyckman con Broadway, a escasas cuadras de este último incidente.

De la Cruz, aspirante a rapero, fue asesinado frente a su hermano gemelo y algunos amigos, mientras se dirigía a su casa, a escasos metros de donde ocurrió el hecho. La Policía no está segura de si él era el objetivo previsto, dijeron el viernes fuentes y familiares.

Su gemelo, Andri de la Cruz, dijo que el tiroteo ocurrió tan rápido que no sabía lo que estaba sucediendo.

“Algunas personas simplemente se acercaron a nosotros desde atrás y comenzaron a disparar y alcanzó a mi hermano”, dijo.

De la Cruz, quien recibió el apodo de “CEO”, trabajó como salvavidas mientras grababa videos musicales para su floreciente carrera de rap.

Andreina de la Cruz, su madre, llora desconsoladamente y dice que su muerte es como abrirle el corazón, que no se puede unir porque hace falta un pedazo.

La Policía indicó que De la Cruz no tenía antecedentes penales y que cuando los agentes llegaron los médicos ya lo habían llevado al hospital, donde murió. La bala golpeó una arteria importante en su pierna y se desangró, dijeron los médicos a los investigadores.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Tesla se aleja de los coches eléctricos y los robots humanoides para aplicar su aerodinámica en este producto

Tesla es mundialmente conocido por sus coches eléctricos y la conducción autónoma que ya...

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Putin se emociona tras hablar de soldados que combaten en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se emocionó este viernes al hablar de los...

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Noticias Relacionadas

Putin se emociona tras hablar de soldados que combaten en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se emocionó este viernes al hablar de los...

Hijo de Bolsonaro pierde mandato de diputado en Brasil por faltar

La Cámara de Diputados de Brasil despojó el jueves a Eduardo Bolsonaro, uno de...

Justicia de Bolivia mantiene en prisión preventiva a Luis Arce

Una sala penal del Tribunal de Justicia de La Paz decidió este jueves mantener...