Apresan a seis hombres acusados muerte de maestra estadounidense en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Seis hombres fueron apresados tras ser implicados en el homicidio y robo contra una ciudadana norteamericana en Puerto Plata.

La Policía Nacional apresó a Michael Mariñez Rosario (Chayan); Heuri Flores Hernández (Yikiu o Yito); Junior Alexis Suarez (Liquide); Juan José Andújar Mella (Jeffrey); Oroniel Canario Montero; Alexis Maquey y/o Alexis Makenley (Luisito, Gasoil, Azulito).

Todos eran buscados mediante órdenes judiciales de arresto por la muerte de la señora Patricia Ann Anton, de 63 años, en su apartamento ubicado en la referida provincia al norte del país, a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo a las investigaciones, éstos viajaron hacia la ciudad de Puerto Plata en compañía del prófugo apodado “Eiden y/o El Venezolano”, con el fin de cometer hechos delictivos en esa ciudad.

El informe indica que llegaron al apartamento de la extranjera que llevaba varios años residiendo en el país y robaron un celular, una computadora laptop, un televisor de 40 pulgadas y aproximadamente 80 dólares en efectivo.

Tras cometer el hecho, procedieron a emprender la huida con rumbo desconocido, por lo que una vez las unidades policiales fueron alertadas del caso, iniciaron un arduo proceso de investigación, levantamiento de evidencias y entrevistas que permitieron en un período de 96 horas apresar a los ya mencionados.

(Fuente: Ntelemicro.com)

En Portada

Marileidy Paulino y Cristian Pinales serán los abanderados

Los medallistas olímpicos Marileidy Paulino, de atletismo, y Cristian Pinales, de boxeo, han sido...

Roland Garros: Zverev vence a Kopriva en Halle en su regreso

El número tres del tenis mundial, Alexander Zverev, necesitó tres sets pero pudo ganar...

Mundial 2026: Di María alienta desde la distancia a Argentina

Por primera vez desde su retiro con Argentina, Angel Di María es este martes...

Mundial 2026: Con doblete de Mbappé, Francia vence a Senegal

Con un doblete de un endemoniado Kylian Mbappé, Francia venció 3-1 a Senegal este...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...