Kanye West: “soy el mejor artista que Dios ha creado”

Publicado el

spot_img

Kanye West tiene mucha confianza en su arte. El rapero que acaba de lanzar su álbum Jesus Is King, apareció en la iglesia Lakewood Church del pastor Joel Osteen el domingo 17 de noviembre en Houston, Texas, y durante su aparición, habló sobre su viaje espiritual. “Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo”, dijo a la multitud.

“Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo y enviándome visiones e inspirándome, y recuerdo estar sentado en el hospital de UCLA después de tener un colapso mental y hay documentación de mí dibujando una iglesia y [queriendo] comenzar una iglesia en medio de Calabasas”, continuó el cantante en su discurso.

Kanye dijo que a pesar de “toda esa arrogancia y arrogancia que ustedes han visto de mí”, Dios ahora lo está usando. Kim Kardashian y su hija North West también fueron bienvenidas en el escenario durante la ceremonia, y se espera que regrese a la iglesia para una función de servicio dominical acercándose aún más a a la esencia de su “misión”.

“Porque cada vez que me pongo de pie, siento que estoy de pie y dibujando una línea en la arena y diciendo: ‘Estoy aquí al servicio de Dios y ninguna arma formada contra mí prosperará’. Jesús ha ganado la victoria. Ya te conté sobre mi arrogancia y arrogancia. Ahora el mejor artista que Dios ha creado ahora está trabajando para él”, dijo Kanye sonriendo.

Tras varios retrasos, por no estar satisfecho con los arreglos musicales del álbum, West perfeccionó su disco y durante el lanzamiento comentó: “Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el góspel. Dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”.

(Fuente: Elintranews.com)

En Portada

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...