Google te paga $1 millón si eres capaz de hackear su teléfono

Publicado el

spot_img

Si eres bueno para encontrar debilidades en los equipos electrónicos, quizás puedas hacerte millonario, ya que Google anunció que dará nada menos que $1 millón de dólares para cualquier persona que pueda hackear uno de sus teléfonos Pixel 3 y 4, según informó Forbes.

Específicamente, el reto que lanza la compañía para obtener este dinero es que se rompa el sistema de seguridad Titan M de Google, el cual es un chip de seguridad que es como una especie de guardián de datos del dispositivo. Es decir, que evita que los hackers carguen algún programa maligno en el teléfono, además de que asegura las contraseñas de las apps.

Además de esta gran recompensa, el gigante de internet también anunció que daría dinero para quienes encontraran otras vulnerabilidades en teléfonos de versiones anteriores. Las recompensas para quienes hackeen exitosamente dichas versiones podrían ser de hasta $500,000 dólares.

Para saber cuánto puedes ganar, puedes visitar la página de este sistema de recompensas haciendo clic aquí.

En lo que va del año, y con otro tipo de retos, Google ya ha pagado un total de $1.5 millones de dólares con este programa de recompensas. Es decir que en los últimos cuatro años la empresa ya ha desembolsado más de $4 millones. Asimismo, la mayor recompensa dada a una sola persona la dio este año, y fue por $161,337 dólares, de acuerdo con The Verge.

(Fuente: Laopinion.com)

En Portada

Los feminicidios en RD no se detienen

La violencia feminicida continúa siendo uno de los problemas más graves y persistentes de...

Santo Domingo 2026: boxeadora profesional sueña con los Juegos

Su deseo está en subir al ring en los Juegos Centroamericanos y del Caribe,...

Dictadura de Pinochet latente en elecciones presidenciales de Chile

Aunque hace 52 años que terminó la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), ha vuelto...

“Mesa de los cinco pilares impulsa protocolo para asegurar el calendario escolar”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación de...

Noticias Relacionadas

¿Quieres disfrutar de más canales sin pagar? Estos son todos los que llegan en noviembre a tu TV

Este mes de noviembre trae una serie de novedades para aquellos que disfrutan de...

Alertan de la nueva estafa suplantando a Iberdrola: un falso correo con facturas instala el temido malware Grandoreiro

Un nuevo fraude que suplanta a una compañía eléctrica de España circula por Internet....

China pospone el regreso de la misión tripulada Shenzhou-20 por un posible impacto espacial

China anunció este miércoles la postergación del regreso de la nave tripulada Shenzhou-20, que...