Video: Yermin Mercedes dice todo está normal con los Tigres del Licey

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Luego de que el equipo de los Tigres del Licey anunciara la cancelación de Yermi Mercedes de forma indefinida, del receptor y bateador designado decidió hacer un video pidiendo a la fanaticada que paren con los comentarios negativos ya que están dañando su imagen.

Indica que muchas personas tratan de dañar su reputación diciendo cosas que no son ciertas sobre su expulsión del equipo azul.

En el video, Mercedes pone una conversación que sostuviera con el gerente general del equipo Junior Noboa, donde hace referencia que su decisión es normal.

“Estamos bien, la directiva del Licey y yo y todo está normal, por favor dejen de poner videos de cosas negativas y que no son para perjudicarme”, dice el receptor.

De igual forma, pidió disculpas a sus compañeros y a todas las personas que se sintieron mal con su actitud de abandonar el equipo.

“Les pido disculpas a la fanaticada y a las personas que se han sentido mal con todo lo sucedido, porque sé que me quieren mucho y me aprecian, pero realmente no es como muchas páginas y personas están publicando”, dijo.

Indicó que viajará a Estados Unidos a prepararse con su equipo de Chigago White Sox.

Agradeció a sus seguidores por estar en las buenas y en las malas.

Yermin Mercedes fue suspendido del equipo azul de manera indefinida luego de que abandonara ese equipo antes del inicio del partido que disputó la noche del martes contra los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Qué es el hantavirus, el virus peligroso detectado en un crucero

El nombre de un nuevo virus ha entrado en las noticias. Esta vez se...

Clima en RD: sistema de alta presión limitará las lluvias

Luego de varios días de constantes lluvias, un sistema de alta presión continuará dominando...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Mario José Redondo Llenas quedará en libertad mañana

Con 49 años de edad, Mario José Redondo Llenas sale de la prisión este...

Noticias Relacionadas

Jasson Domínguez y Mark Vientos conducen victorias de Nueva York

Jasson Domínguez disparó su primer jonrón de la temporada, uno de dos carreras y...

Pistons avanza a semifinales al vencer 116-94 al Magic

Los Detroit Pistons completaron este domingo su remontada en la serie contra los Orlando...

El fenómeno Munetaka Murakami irrumpe en la MLB

El desembarco de Munetaka Murakami en la MLB ha pasado de ser una simple...