Romeo Santos protagoniza noche memorable en San Francisco de Macorís

El bachatero Romeo Santos lo volvió a hacer. El astro de la música reunió a miles de seguidores en el parqueo del estadio Julián Javier de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), en un concierto que le llevó alegría al pueblo de manera gratuita gracias a “El Rey de la Bachata” y a Grupo de Medios Telemicro.

En la velada, que tuvo una duración de una hora y media, el plato fuerte lo sirvió “El Chico de las Poesías”, quien, además, se hizo acompañar de tres invitados de lujo como lo son Alexandra Cabrera, Joe Veras y Kiko Rodríguez.

La algarabía y la emoción del público que se dio cita al estadio desde tempranas horas de la tarde se hizo sentir en cada pieza que los francomacorisanos hicieron suyas.

Aunque el artista también recitó canciones de la época de “Aventura”, también hizo un repaso por sus primeros dos discos en solitario, Fórmula Volumen I y II. Sin embargo, temas como “Amor enterrado”, “La demanda”, “Yo me quedo”, incluidos en “Utopía”, fueron los más aplaudidos de la noche.

El domingo en La Vega

“Utopia: La Gira del Pueblo” llega este domingo a La Vega con su descarga musical mientras que el lunes aterriza en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

(Fuente: Diariolibre.com)