Hombre le propina 16 estocadas a su pareja en Nagua

Publicado el

spot_img

María Trinidad Sánchez.- Un hombre dejó por muerta a su pareja, al propinarle unas 16 puñaladas, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes, en el sector Libertad del municipio Nagua, en esta provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima es la señora Katia Altagracia Acosta Mosquea, alias La Flaka, de 44 años de edad, quien fue llevada de emergencia al Seguro Social y posteriormente trasladada al Hospital Municipal de esa localidad, donde se encuentra en un delicado cuadro de salud, a consecuencia de presentar heridas múltiples punzantes por arma blanca.

La información suministrada por la Policía Nacional la cual señala que el agresor es Crispen Ferreira, alias Junior, residente en la calle principal del sector Saltadero del municipio Cabrera.

El mismo emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que las autoridades han activado su localización.

Tanto el Ministerio Público como los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), señalan en sus respectivas investigaciones que Katia y Crispen, sostuvieron una acalorada discusión, puesto que la fémina le habría negado prestarle su teléfono para hacer una llamada.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

El Intercambio más desigual en la historia del MLB

"Ni la pobreza obliga a nadie a robar, ni la...

Amnistía Internacional exige justicia tras ataque a escuela en Iran

Amnistía Internacional (AI) responsabilizó este lunes a Estados Unidos de lanzar el "ataque...

Instagram eliminará una función que pondrá en jaque tu privacidad sin que te des cuenta

Meta ha confirmado que Instagram dejará de ofrecer soporte para el cifrado de extremo...

Noticias Relacionadas

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...

Aparece sano y salvo joven reportado como desaparecido desde enero en Nagua

La Policía Nacional informó que fue localizado sano y salvo el joven Rafael Moronta...

Le cantan 30 años a “La Berrocal” por muerte a tiros de una adolescente en 2021

ESPAILLAT.– Una mujer de 30 años fue condenada a 30 años de prisión por...