Video: Momento en que jugador de Grandes Ligas agrede a un hombre en coliseo gallístico de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre denunció este lunes que fue agredido a puños por el jugador de Grandes Ligas Kelvin Herrera, nativo de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Ramón Antonio Padilla, explica que fue agredido por Herrera dentro del coliseo gallístico de esta localidad.

Padilla detalló que además de Herrera, otra persona, aparentemente pariente del beisbolista, lo agredió a puños también en diferentes partes del cuerpo.

Indicó que el incidente inició cuando le habría propuesto una jugada de gallos, y el lanzador de Grandes Ligas se opusiera a su propuesta, en ese momento sostuvieron una pequeña discusión luego que supuestamente Herrera le dijera algunas palabras no agradables.

Agregó que luego del encontronazo, afuera del establecimiento habían varias personas armadas esperándole a su salida.

Padilla interpuso una querella formal contra Herrera en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

LIDOM: Sus fechas históricos pasan desapercibidas

"No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$2 millones a conductor por muerte de bioanalistas

San Francisco de Macorís – El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte...

Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de...

Joven herido con arma blanca en San Francisco de Macorís

Por: Marilenny Gutiérrez SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años resultó herido con...