Video: Momento en que jugador de Grandes Ligas agrede a un hombre en coliseo gallístico de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre denunció este lunes que fue agredido a puños por el jugador de Grandes Ligas Kelvin Herrera, nativo de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Ramón Antonio Padilla, explica que fue agredido por Herrera dentro del coliseo gallístico de esta localidad.

Padilla detalló que además de Herrera, otra persona, aparentemente pariente del beisbolista, lo agredió a puños también en diferentes partes del cuerpo.

Indicó que el incidente inició cuando le habría propuesto una jugada de gallos, y el lanzador de Grandes Ligas se opusiera a su propuesta, en ese momento sostuvieron una pequeña discusión luego que supuestamente Herrera le dijera algunas palabras no agradables.

Agregó que luego del encontronazo, afuera del establecimiento habían varias personas armadas esperándole a su salida.

Padilla interpuso una querella formal contra Herrera en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

En Portada

Detalle sobre cómo se instalaría cable eléctrico bajo el mar Caribe

La República Dominicana y Puerto Rico proyectan un ambicioso proyecto energético que busca interconectar...

Ay Jalisco no te rajes; montará la Serie del Caribe 2026

"A Mo lo llamo ‘‘the Equalizer’. Es decir, no puedo...

España: Gobierno cesa a dos altos cargos por accidentes de trenes

El Gobierno español ha cesado este lunes a dos altos cargos de las empresas...

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Noticias Relacionadas

Adolescente de 13 años es asesinada a balazos por su propia hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una adolescente de 13 años, identificada como Aneisy Ceballos de...

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Mujer denuncia que su hijo fue raptado y agredido en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Ramona Fernández denunció que su hijo,...