Video: Momento en que jugador de Grandes Ligas agrede a un hombre en coliseo gallístico de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre denunció este lunes que fue agredido a puños por el jugador de Grandes Ligas Kelvin Herrera, nativo de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Ramón Antonio Padilla, explica que fue agredido por Herrera dentro del coliseo gallístico de esta localidad.

Padilla detalló que además de Herrera, otra persona, aparentemente pariente del beisbolista, lo agredió a puños también en diferentes partes del cuerpo.

Indicó que el incidente inició cuando le habría propuesto una jugada de gallos, y el lanzador de Grandes Ligas se opusiera a su propuesta, en ese momento sostuvieron una pequeña discusión luego que supuestamente Herrera le dijera algunas palabras no agradables.

Agregó que luego del encontronazo, afuera del establecimiento habían varias personas armadas esperándole a su salida.

Padilla interpuso una querella formal contra Herrera en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

En Portada

Frontera sur de Estados Unidos: migrantes de más de 60 países

McAllen, Texas, Estados Unidos. La frontera sur de Estados Unidos en el sector del...

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Abinader inaugura la Feria Agropecuaria Nacional 2026

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves la inauguración de la 38.ª...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia amenazas de muerte por parte de su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer denunció públicamente que su expareja sentimental la estaría...

FALPO exige respuestas tras reunión de seguimiento a obras en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) informó que se...

ASODEMU levanta paro de labores en la UASD Recinto San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) anunció el levantamiento del...