Instagram y Facebook se cae en varias partes del mundo

Publicado el

spot_img

El servicio de Instagram y Facebook se ha caído en varias partes del mundo. Los errores se registraron este jueves principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Varios usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.»No podía hacer nada en Instagram, así que eliminé la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión», explica una de las personas que reportó los inconvenientes.

De acuerdo a las informaciones las mayores interferencias de Instagram se han registrado en EE.UU., Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

De su lado Facebook ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.

La caída comenzó alrededor de la 10:00 am y tiene problemas en un 74% con el newsfeed que no se puede actualizar y con las historias en un 11% y el logueo en un 13%.

En Portada

Policía mata al «asaltante» de El Millón

La Policía Nacional informó este domingo que un "reconocido delincuente", que era activamente buscado...

Abinader inaugura carretera Mata Bonita–Los Memisos

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Mata Bonita–Los Memisos, de 13.8...

Donald Trump sobrevive a tres atentados en dos años

Casi dos siglos después de que un pistolero fallara dos veces sus disparos contra...

Noticias Relacionadas

Albert Cañigueral (Barcelona Supercomputing Center): «La IA será tan importante como la electricidad en la sociedad industrial»

En plena carrera global por la inteligencia artificial, Europa intenta hacerse un hueco con...

Álvaro Uriarte (Samsung): «Micro RGB permite tener un televisor más grande en un salón pequeño»

Dos décadas pueden parecer un periodo asumible en muchos sectores. En tecnología, no. En...

Seang Chau (Google): «Interactuar con el móvil dejará de ser pulsar botones para pedir lo de siempre»

Android lleva años evolucionando, pero lo que plantea ahora Google va un paso más...