Video: Renuncia procurador acusado de golpear a su pareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El procurador de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Huascar Fernández, quien está siendo investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República por supuesta violencia de género, presentó formal renuncia al Ministerio Público.

Fernández expresó que en las próximas horas estará entregando al procurador general, Jean Rodríguez, una comunicación sobre su renuncia irrevocable de la carrera del Ministerio Público y el cargo que desempeñaba en esta demarcación.

Manifestó su descontento con el manejo de los procesos llevados a cabo por funcionarios de esa institución con relación al hecho que se le acusa, de violencia de género en perjuicio de su esposa.

“Abandono el Ministerio Público luego de 15 años de labor, sabiendo que dejé mi impronta en él”, dijo Fernández.

Indicó que a raíz del incidente que se le acusa, no ha recibido un trato afable por parte de sus ex compañeros de carrera.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Renovación del plan cero chatarra en el transporte público

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, anunció...

Muerte civil: trámites no podrás hacer si no renuevas cédula

En República Dominicana existe una expresión popular que refleja la importancia de llevar siempre...

Doble homicidio de dominicanos en East Harlem: el caso de Elsa Espinal

Una dominicana que trabajó durante 18 años como cuidadora de personas enfermas y dependientes...

El Merca Santo Domingo: nave afectada será reconstruida en 2027

Ha pasado un año y cinco meses desde aquel 8 de junio de 2025,...

Noticias Relacionadas

FALPO anuncia jornada de protestas “Asopaos Populares” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl...

Inapa atribuye escasez de agua en SFM a trabajos de ampliación del acueducto

San Francisco de Macorís.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...

Se entrega otro de los nueve señalados por presunto plan contra Abinader

San Francisco de Macorís.- Se entregó a las autoridades Leomar Antonio Brens Brito, señalado...