Chicho Severino canta junto a Romeo en Dajabón durante “Gira del Pueblo”

Publicado el

spot_img

Romeo Santos continuó este viernes con la “La Gira del Pueblo: Utopía” en Dajabón donde canto junto al interprete Chicho Severino, popular por los temas “Al que le debo que se aguante” y “Millonario y qué”.

Severino, quien es oriundo de Yamasá , se mostró sumamente agradecido con el también conocido como el Rey de la Bachata y durante su participación en el concierto la gente le coreo la frase “Gran Cosa Chicho” la cual es famosa por el artista.

Otro invitado fue el músico puertorriqueño Erick Rivera, conocido comoBori Mundial, el guitarrista que formó parte de la orquesta de Romeo y ahora trabaja su propio proyecto.

En el show que inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 p.m, contó con la presencia del bachatero Kiko Rodríguez a ritmo de la bachata del disco Utopía, “El beso que no le di”, ha cerrado todos los conciertos.

Romeo echó mano de los temas del álbum “Utopía”, grabado con los principales bachateros dominicanos, además de otros éxitos como “Mía”, “Amigo”, “Por un beso” y “Noche de sexo”.

Ahora, Romeo sigue el sábado hasta Monte Cristi y el domingo a Puerto Plata.

Dajabón fue la novena provincia que visita Romeo en la serie de conciertos organizados por el Grupo Telemicro.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Albert Pujols será HOF en 2028

"El béisbol es el único deporte donde se puede ser...

Donald Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este martes que estaría dispuesto a...

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Caracas quiere pelear por el Clásico

Dentro de los argumentos que no faltan a la hora de justificar la necesidad...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...