Chicho Severino canta junto a Romeo en Dajabón durante “Gira del Pueblo”

Publicado el

spot_img

Romeo Santos continuó este viernes con la “La Gira del Pueblo: Utopía” en Dajabón donde canto junto al interprete Chicho Severino, popular por los temas “Al que le debo que se aguante” y “Millonario y qué”.

Severino, quien es oriundo de Yamasá , se mostró sumamente agradecido con el también conocido como el Rey de la Bachata y durante su participación en el concierto la gente le coreo la frase “Gran Cosa Chicho” la cual es famosa por el artista.

Otro invitado fue el músico puertorriqueño Erick Rivera, conocido comoBori Mundial, el guitarrista que formó parte de la orquesta de Romeo y ahora trabaja su propio proyecto.

En el show que inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 p.m, contó con la presencia del bachatero Kiko Rodríguez a ritmo de la bachata del disco Utopía, “El beso que no le di”, ha cerrado todos los conciertos.

Romeo echó mano de los temas del álbum “Utopía”, grabado con los principales bachateros dominicanos, además de otros éxitos como “Mía”, “Amigo”, “Por un beso” y “Noche de sexo”.

Ahora, Romeo sigue el sábado hasta Monte Cristi y el domingo a Puerto Plata.

Dajabón fue la novena provincia que visita Romeo en la serie de conciertos organizados por el Grupo Telemicro.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Gigantes del Cibao: Deyvison de los Santos carga la ofensiva

Con una racha activa de cuatro victorias, la más extensa de la liga en...

Maduro anuncia metas para una Venezuela «pacífica» en 2026

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes una serie de metas en distintas...

Edición impresa 09 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 09 de diciembre...

Clásico Mundial 2026: Pujols y Cruz se emocionan por los partidos

La selección de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol del 2026...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...