Chicho Severino canta junto a Romeo en Dajabón durante “Gira del Pueblo”

Publicado el

spot_img

Romeo Santos continuó este viernes con la “La Gira del Pueblo: Utopía” en Dajabón donde canto junto al interprete Chicho Severino, popular por los temas “Al que le debo que se aguante” y “Millonario y qué”.

Severino, quien es oriundo de Yamasá , se mostró sumamente agradecido con el también conocido como el Rey de la Bachata y durante su participación en el concierto la gente le coreo la frase “Gran Cosa Chicho” la cual es famosa por el artista.

Otro invitado fue el músico puertorriqueño Erick Rivera, conocido comoBori Mundial, el guitarrista que formó parte de la orquesta de Romeo y ahora trabaja su propio proyecto.

En el show que inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 p.m, contó con la presencia del bachatero Kiko Rodríguez a ritmo de la bachata del disco Utopía, “El beso que no le di”, ha cerrado todos los conciertos.

Romeo echó mano de los temas del álbum “Utopía”, grabado con los principales bachateros dominicanos, además de otros éxitos como “Mía”, “Amigo”, “Por un beso” y “Noche de sexo”.

Ahora, Romeo sigue el sábado hasta Monte Cristi y el domingo a Puerto Plata.

Dajabón fue la novena provincia que visita Romeo en la serie de conciertos organizados por el Grupo Telemicro.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Investigan asalto a delivery en colmado SDE

La Policía Nacional informó este viernes que investiga un asalto cometido contra un repartidor...

Towns es captado pidiéndole a los fanáticos acercarse a Harper

El ingenio sobre la cancha no siempre se mide en estadísticas. Durante los dramáticos...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Plan fiscal elevaría impuestos a trabajadores y alquileres

La propuesta fiscal enviada este viernes por el Gobierno al Congreso Nacional propone aumentar...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...