Hallan muerta en su casa a la exconcursante de “X Factor” Ariel Burdett

Publicado el

spot_img

LONDRES (EFE).- La exconcursante del programa televisivo de talentos del Reino Unido “X Factor” Ariel Burdett fue hallada muerta en su casa de Leeds (norte de Inglaterra) el pasado 12 de noviembre con una herida incisiva en el cuello, han revelado medios británicos.

Un portavoz de la policía del condado de West Yorkshire detalló que “no hay circunstancias sospechosas” en torno a la muerte de Burdett, de 38 años, cuyo nombre real era Amy.

Según la investigación forense, empleados del casero de la vivienda donde residía la artista se presentaron en la propiedad el 4 de noviembre, al haber recibido advertencias por parte de los vecinos sobre la posibilidad de que sufriera algún problema.

La cantante no abrió la puerta ni respondió a las llamadas de esos empleados, que regresaron el ocho días después con un cerrajero y la encontraron muerta.

Durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, en la que no estuvo presente ningún familiar de la artista, según el tabloide “Daily Mail”, la policía confirmó ante el juez que no consideran que haya circunstancias sospechosas alrededor del suceso.

Andrew Smalling, vecino de la zona y conocido de Burdett, declaró a “The Sun” que quedó conmocionado por la noticia y que la artista “había luchado contra sus demonios durante un tiempo”.

“Creo que se arrepentía de haber aparecido en ‘X Factor’, porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó”, declaró Smalling.

Burdett se hizo famosa en el Reino Unido al participar en una audición del “reality” de talentos en 2008, aunque no superó esa fase del concurso.

Ante las cámaras, la artista se arrancó el identificador que le había colocado la cadena de televisión y dijo: “Soy un ser humano, no un número”.

Al acabar su actuación, en la que utilizó diversos registros vocales y que se convirtió en uno de los momentos más recordados por el público del concurso, el jurado la calificó de “una completa y absoluta pesadilla”. EFE

En Portada

Nuevo préstamo para el Metro por 178 millones de dólares

En una carta recibida el seis de noviembre en la Cámara de Diputados, el...

LIDOM: Preocupante la baja asistencia al Estadio Quisqueya

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría...

Netanyahu reafirma su rechazo a un Estado palestino en Israel

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró este domingo su absoluto rechazo a la...

Ilegales celebra 30 años de trayectoria con una «fiesta caliente» en medio de la lluvia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – La lluvia no fue...

Noticias Relacionadas

Netanyahu reafirma su rechazo a un Estado palestino en Israel

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró este domingo su absoluto rechazo a la...

En medio de tensiones con EE.UU, Maduro canta ‘Imagine’ de John Lennon

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cantó brevemente este sábado la emblemática canción 'Imagine'...

Chica de 17 años mata de una puñalada a su cuñada, de 20, en España

Una joven de 20 años falleció este sábado tras ser apuñalada en el vientre...