Lanzador de las Águilas Michael Ynoa sufre accidente en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

El lanzador de las Águilas del Cibao Michael Ynoa sufrió un accidente de tránsito en la entrada de Altamira, Puerto Plata, tras chocar con una camioneta.

De acuerdo a informaciones publicadas por el cronista deportivo Luis Tomas Rae, la yipeta de Ynoa chocó con el vehículo, y que no se produjo víctimas mortales.

Ynoa, de 28 años, ha jugado en las Grandes Ligas para los Medias Blancas de Chicago.

Ynoa, nativo de Puerto Plata, tiene una efectividad de 2.79 en 9.2 entradas lanzadas con la escuadra cibaeña, además de tener un juego salvado.

Firmó inicialmente con los Atléticos de Oakland en 2008, y fue traspasado a los Medias Blancas en 2014, equipo con el que debutó en la Gran Carpa dos años más tarde.

El lanzador derecho estuvo con el conjunto de Chicago por dos campañas desempeñándose como relevista, y obtuvo un récord de dos victorias sin derrotas en 45 apariciones.

El año pasado fue dejado en libertad, y firmó un contrato de ligas menores con los Reales de Kansas City, quienes también rescindieron de sus servicios este año.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Identifican a Julio César Jasso como autor del tiroteo en Teotihuacán

El autor del tiroteo que dejó este lunes al menos dos muertos y 13...

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Noticias Relacionadas

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...