Aprueban planos instalación de Telecable Las Guáranas en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Municipio de San Francisco de Macorís, aprobó finalmente los planos de instalación del cableado y otros instrumentos de TELECABLE LAS GUARANAS S.R.L, para prestar servicios de telecomunicaciones en este municipio.

Mediante comunicación de fecha 25 del mes de noviembre del 2019, el Director de ese departamento, Arq. José Elías Lantigua certifica que autoriza el uso de suelo y espacio aéreo a TELECABLE LAS GUARANAS S.R.L, para que proceda a desplegar la fibra óptica con la que ofrecerá servicios de cable e internet a la ciudad de San Francisco de Macorís.

Se recuerda que pese a que TELECABLE LAS GUARANAS S.R.L, se encuentra provista de una licencia de autorización del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, así como la aprobación por resolución del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de SFM, la compañía no ha podido instalarse debido al desmantelamiento de sus redes y la férrea resistencia del alcalde del municipio ANTONIO DIAZ PAULINO.

(Fuente: Cronicasrd.com)

En Portada

Alerta clima en República Dominicana ante vaguada y lluvias

El territorio dominicano se mantiene bajo un patrón meteorológico húmedo e inestable debido a...

Sinner arrebata a Alcaraz Montecarlo y el número uno del mundo

En una tarde ventosa, el italiano Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1000...

Orbán reconoce su derrota electoral en Hungría y felicita opositor Mag

El primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, reconoció este domingo su derrota...

Autoridades haitianas investigan causas de tragedia en monumento al norte del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- La Policía Nacional (PNH) y...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

FJD afirma continuarán las protestas en mejoras de los estudiantes en SFM

San Francisco de Macorís.– Isaac Díaz Vargas, dirigente del grupo estudiantil FJD, afirmó que...