Denuncian alto dirigente PLD invita Fuerza del Pueblo a su sector en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El dirigente y presidente del Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, José Rafael Inoa Paulino, mejor conocido como Che Inoa, quien posee un nombramiento en el Gobierno, recientemente invitó a La Fuerza del Pueblo (LFP) para que visite su zona, en franca traición a su organización política.

La denuncia enviada a nuestra redacción por una fuente de entero crédito, explicó que «Che Inoa», fiel colaborador del expresidente Leonel Fernández, supuestamente cobra RD$40,000 pesos por el Ministerio de Agricultura y con frecuencia se reúne con altos dirigentes de la oposición, como vemos en esta foto con el diputado Franklin Romero.

Indicó además la fuente, que el alto dirigente, miembro de la Dirección Nacional del PLD que siempre ha sido cuestionado por sus acciones, publicó una foto con su líder Leonel Fernández e invitó a La Fuerza del Pueblo mediante un comentario en Facebook visitar su sector Vista al Valle.

«Q vengan a vista al valle q lo estoy esperando», indicó Che Inoa.

La invitación de Che Inoa, confirmaría las revelaciones del dirigente Andrés Acosta, quien renunció a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia para militar en La Fuerza del Pueblo, sobre el plan maestro para que leonelístas se queden en dicha organización.

Lo que constituiría un descomunal acto de traición a los lineamientos del Partido morado.

En Portada

«Aquí se quiere hacer un pandemónium» con el Código Penal

El director de la Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP)afirmó este miércoles que se...

Muere aspirante a agente de la DNCD durante entrenamiento

Un aspirante a agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) falleció...

Cae abatido hombre vinculado a tiroteo en colmado de Villa Carmen

Un hombre entró armado a un colmado del sector Villa Carmen, en Santo Domingo...

Dominicanos en el exterior superan tres millones

Los dominicanos que residen oficialmente en el extranjero ya superan los tres millones, según...

Noticias Relacionadas

Matan a tiros a un joven en un punto de drogas de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven de 19 años murió la tarde de este...

Se entrega hombre señalado en caso de joven ultimado por un turno en puesto de hot dog en SFM

San Francisco de Macorís.– Yonatan Romero, conocido como "El Negro", se entregó este martes...

“Por eso no tengo piedad”: Detenido justifica ola de robos por abandono familiar en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven conocido...