Denuncian alto dirigente PLD invita Fuerza del Pueblo a su sector en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El dirigente y presidente del Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, José Rafael Inoa Paulino, mejor conocido como Che Inoa, quien posee un nombramiento en el Gobierno, recientemente invitó a La Fuerza del Pueblo (LFP) para que visite su zona, en franca traición a su organización política.

La denuncia enviada a nuestra redacción por una fuente de entero crédito, explicó que «Che Inoa», fiel colaborador del expresidente Leonel Fernández, supuestamente cobra RD$40,000 pesos por el Ministerio de Agricultura y con frecuencia se reúne con altos dirigentes de la oposición, como vemos en esta foto con el diputado Franklin Romero.

Indicó además la fuente, que el alto dirigente, miembro de la Dirección Nacional del PLD que siempre ha sido cuestionado por sus acciones, publicó una foto con su líder Leonel Fernández e invitó a La Fuerza del Pueblo mediante un comentario en Facebook visitar su sector Vista al Valle.

«Q vengan a vista al valle q lo estoy esperando», indicó Che Inoa.

La invitación de Che Inoa, confirmaría las revelaciones del dirigente Andrés Acosta, quien renunció a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia para militar en La Fuerza del Pueblo, sobre el plan maestro para que leonelístas se queden en dicha organización.

Lo que constituiría un descomunal acto de traición a los lineamientos del Partido morado.

En Portada

El 11-S visto desde el espacio: un astronauta de la NASA fotografió la enorme columna de humo sobre Nueva York

Las imágenes de los aviones impactando contra las Torres Gemelas y de las enormes...

Polvo del Sahara y calor extremo en República Dominicana

República Dominicana continuará bajo condiciones de calor severo a extremo al menos hasta el...

Marileidy Paulino avanzó a la final del Ultimate Championship

La estelar velocista dominicana Marileidy Paulino dio un paso firme este viernes hacia un...

Candy Perdomo, una dominicana sobreviviente del 11-5

El martes 11 de septiembre de 2001 inició como un día normal para la...

Noticias Relacionadas

Madre entrega a su hijo tras ser buscado por la DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– María Carolina acudió junto a su hijo, Andry Manuel Gabino...

Gobernadora de Duarte presenta rendición de cuentas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, presentó...

Hombre niega haber herido a su expareja a machetazos en Villa Riva

San Francisco de Macorís.– Ronny González, detenido en Villa Riva, negó haber herido a...