Emmanuel Trinidad confirma será candidato alcalde SFM por la Fuerza del Pueblo y aliados

Publicado el

spot_img

Escrito por David Díaz

San Francisco de Macorís.- El Lic. Enmanuel Trinidad Pueblo confirmó la mañana del 2 de diciembre que será el candidato alcalde por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en San Francisco de Macorís.

Aunque no reveló el nombre de la vicealcaldesa que lo acampará en la boleta, dijo que la misma corresponde al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad que presentará además el candidato a regidor Miguel Ángel Díaz Reynoso, hijo del actual regidor y presidente municipal esa organización Ing. Miguel Díaz Alejo.

Trinidad Pueblo, al confirmar su participación como candidato alcalde, dijo que tendrá el apoyo de las fuerzas aliadas, Fuerza Nacional Progresista, PDC, Bis, PRSC, entre otros.

Dijo que en la boleta que encabezará figuran como candidato a regidor, el Lic. Francis Rodríguez y el locutor Tito Marte, los demás, 13 en total, serán dados a conocer el martes 3, fecha límite para la inscripción de los candidatos a cargos electivos de las elecciones municipales, según lo establece Junta Central Electoral (JCE)

Se realizarán en cumplimiento al artículo 141 de la Ley de Régimen Electoral 15-19 que establece que las propuestas han de presentarse 75 días antes de la elección ordinaria correspondiente.

Agotado ese proceso a más tardar el día 9 diciembre se deberá comunicar a los partidos la aceptación o rechazo de las candidaturas.

En Portada

Colombia endurece política migratoria; precedentes de RD y EE.UU.

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció el inicio de un proceso...

El peso se aprecia casi un 8 % entre enero y agosto de este año

El peso dominicano continuó su apreciación frente al dólar estadounidense durante los primeros 21...

Cuando colaborar con la justicia se vuelve peligroso para los testigos

Por ley, toda persona que presencie o tenga conocimiento de un delito o crimen...

Impacto de las megatiendas chinas en el comercio dominicano

Las megatiendas chinas ya no son una rareza de la avenida Duarte ni un...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras chocar contra un poste en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre perdió la vida la noche de este domingo...

Moradores de Los Chiripos denuncian facturas de luz de hasta RD$48,000

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Moradores de la comunidad de Los Chiripos, en la parte...

Arrestan a hombre requerido por varios delitos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos...