Escuela Prof. Otto Rivera gradúa a 16 nuevos locutores en SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por David Díaz

La Escuela Nacional de Locución. Prof. Otto Rivera de San Francisco de Macorís realizó la graduación de 16 nuevos profesionales de la locución, la tarde del sábado 30 de noviembre, dedicado al fallecido radiodifusor Ernesto Grullón Rodríguez.

El acto de graduación se efectuó en el salón de CCEPRIALC. Con la asistencia de familiares, amigos de los graduando y personalidades enviditas.

Se inició con el desfile de los graduandos desde el Parque Duarte, hasta llegar al salón del ceremonial, ubicado en la calle Castillo esquina 27 de febrero, tercer nivel.

El Lic. José Manuel Acosta, director de la escuela de locución, en el discurso central exhortó a los nuevos egresados de la locación hacer uso del micrófono con responsabilidad, llevando mensajes positivos, educativos, sin ofensas y elevando la cultura en sentido general.

La actividad fue coordinada por la Lic. Nely Then, quien forma parte de la escuela Otto Rivera.

En Portada

El fenómeno El Niño y su impacto en el calentamiento global

El fenómeno climático El Niño, que se sigue intensificando en el Pacífico, "aviva un...

Imputan a tres por estafa millonaria a Ayuntamiento de Santiago

Tres personas enfrentan un proceso judicial por su presunta participación en una estafa tecnológica...

Santo Domingo 2026: Foca vence a De León y da el oro 12 a RD

Christopher Foca se impuso esta noche a Kevin de León en la categoría de...

Vías cerradas este sábado por los Juegos Centroamericanos

Este sábado continúan desarrollándose competencias de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...

Noticias Relacionadas

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...

Dictan prisión preventiva contra sargento acusada de matar a Rosa Marte

El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión...