Tormenta de nieve impacta Nueva York, Nueva Jersey y otras zonas

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- La tormenta de nieve que se origina en la Costa Este, en el estado de Washington, recorre prácticamente todo el norte del país hasta la Costa Este, afectando al menos 20 entidades.

La nieve ha impactado Nueva York, Filadelfia, Nueva Jersey, Illinois, Conneticut y Minnessotta con acumulaciones de cuatro pulgadas, pero en algunas zonas superarán las ocho pulgadas.

Las otras entidades donde ya impacta la tormenta desde el sábado son Washington, Oregon, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa, Wisconsin, Michigan, Indiana, Colorado, Ohio, Virginia del Este, Pensilvania, Vermont, Maine, New Hampshire y Rhode Island.

Las autoridades aconsejan a los viajeros que manejen con precacuación, debido a las condiciones en las carreteras, además de que es posible que decenas de vuelos se cancelen si el clima se complica.

La tormenta no solamente trajo nieve, ya que en algunos casos llegó con lluvias severas y fuertes vientos.

Cerca de 55 millones de personas son afectadas por el clima de este fin de semana, tras el Día de Acción de Gracias.

Desde el sábado, ya había retrasos en vuelos de San Francisco, Newark y Chicago, según el sitio de seguimiento del aeropuerto Flightview.

Estas condiciones climatológicas se extenderán hasta el martes, según los reportes.

(Fuente: Almomento.net)

En Portada

Samsung lleva a MWC 2026 una demostración de cómo quiere integrar la IA entre todos sus dispositivos

Samsung no ha acudido al Mobile World Congress 2026 con un gran anuncio de...

Educación activa comisión para año escolar 2026-2027

El recurrente desafío de garantizar cupos escolares suficientes para cada año lectivo volvió a...

Ty Cobb: 100 triples y 400 hurtos misión difícil de facturar

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

El ataque de Hizbulá a Chipre y lo último de la guerra de Irán

En el tercer día de guerra contra Irán y sus aliados, Chipre confirmó que...

Noticias Relacionadas

El ataque de Hizbulá a Chipre y lo último de la guerra de Irán

En el tercer día de guerra contra Irán y sus aliados, Chipre confirmó que...

Donald Trump: esta era mejor oportunidad para atacar a Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que los ataques contra...

España asegura que EE. UU. no usa sus bases militares

España aseguró el lunes que Estados Unidos no está utilizando las bases militares situadas...