Tormenta de nieve impacta Nueva York, Nueva Jersey y otras zonas

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- La tormenta de nieve que se origina en la Costa Este, en el estado de Washington, recorre prácticamente todo el norte del país hasta la Costa Este, afectando al menos 20 entidades.

La nieve ha impactado Nueva York, Filadelfia, Nueva Jersey, Illinois, Conneticut y Minnessotta con acumulaciones de cuatro pulgadas, pero en algunas zonas superarán las ocho pulgadas.

Las otras entidades donde ya impacta la tormenta desde el sábado son Washington, Oregon, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa, Wisconsin, Michigan, Indiana, Colorado, Ohio, Virginia del Este, Pensilvania, Vermont, Maine, New Hampshire y Rhode Island.

Las autoridades aconsejan a los viajeros que manejen con precacuación, debido a las condiciones en las carreteras, además de que es posible que decenas de vuelos se cancelen si el clima se complica.

La tormenta no solamente trajo nieve, ya que en algunos casos llegó con lluvias severas y fuertes vientos.

Cerca de 55 millones de personas son afectadas por el clima de este fin de semana, tras el Día de Acción de Gracias.

Desde el sábado, ya había retrasos en vuelos de San Francisco, Newark y Chicago, según el sitio de seguimiento del aeropuerto Flightview.

Estas condiciones climatológicas se extenderán hasta el martes, según los reportes.

(Fuente: Almomento.net)

En Portada

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

MLB: Los momentos que no se pueden analizar en un box score

"Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

Noticias Relacionadas

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

Gobierno de Venezuela destaca producción alimentaria frente a asedio

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que el país ha...

Tormenta en países nórdicos deja un muerto en Suecia

Una persona murió el sábado en Suecia tras quedar atrapada bajo un árbol que...