Muere extranjero en Sosúa al chocar su moto contra un poste del tendido eléctrico

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Un ciudadano extranjero de 41 años de edad falleció anoche en el municipio turístico de Sosúa, debido a los fuertes golpes recibidos en un accidente de motocicleta.

La víctima respondía al nombre de Dimitri Hetterich, quien había llegado hace dos días a esta parte de República Dominicana en condición de turista y portaba un pasaporte alemán.

El forastero sufrió trauma craneoencefálico severo cuando en estado de embriaguez la motocicleta rentada modelo CG-100 que conducía, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, muriendo casi al instante.

Este trágico hecho aconteció en horas de la madrugada próximo al Ayuntamiento Municipal de Sosúa, siendo auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

La nueva norma europea que obliga a coches, relojes y electrodomésticos a darte los datos que generan

Los dispositivos generan cada vez más información sobre la forma en la que se...

Entrevista a Ruddy González: “El periodismo imparcial no existe”

No vamos a hacer spoiler (destripar diríamos antes) del contenido de estas memorias. Ahí...

Los turistas que recibió el país entre enero y agosto de 2026

Los destinos turísticos dominicanos recibieron 8,556,416 visitantes durante los primeros ocho meses de este...

Avenida Duarte: comercio chino y la lucha de Asoduarte

Durante años, la avenida Duarte fue un imán de compradores. La afluencia era tal...

Noticias Relacionadas

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por homicidio en Tenares

En respuesta a la solicitud del Ministerio Público, un tribunal de Hermanas Mirabal condenó...

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...