Dos personas mueren tras accidente en Las Terrenas

Publicado el

spot_img

Por Carla Reyes

LAS TERRENAS.- Dos personas muertas y una herida es el saldo dejado tras producirse un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el tramo carretero en la comunidad La Barbacoa, de este municipio.

El informe de las autoridades indica que los occisos son Luis José Bautista de 30 años y María Miguel Calcaño de 28 años, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Pou en Samaná, centro de salud al que fueron llevados a consecuencia de presentar traumas severos, según certificado expedido por el médico legista.

Mientras que el herido es Willy Monegro de 32 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, ya que, según diagnostico médico, presenta con un delicado estado de salud por fractura cráneo facial abierto y hundimiento de la masa encefálica.

De acuerdo a reportes preliminares, el accidente de tránsito se produjo la noche del sábado, momentos en que las dos motocicletas en las que se trasladaban las víctimas, chocaron de frente, mientras se desplazaban por el tramo carretero comprendido entre El Limón y Las Terrenas, en la referida comunidad.

En Portada

Falla técnica en migración del AILA fue resuelta

Tras las denuncias de largas filas realizadas por pasajeros de distintas nacionalidades en el...

El Gobierno reduce cortes de energía en Ecuador

Cada mañana y como todos los días, Israel Ramírez abre su sastrería ubicada en...

TC conoce siete expedientes contra la ley que creó DNI

El Tribunal Constitucional (TC) informó que conoció este viernes siete expedientes que atacan la...

Ozuna debe ser el mejor del mes en la Liga Nacional

Marcel perdió injustamente el jugador de la semana teniendo una mejor actuación que la...

Noticias Relacionadas

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.