Clauvid Daly: “Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La miss República Dominicana Universo, Clauvid Daly, expresó el lunes a través de su cuenta de Instagram su agradecimiento y «el racismo» vivido hacia su persona, tras culminar el certamen de belleza Miss Universo 2019 el pasado domingo en Atlanta, Estados Unidos.

“Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí, y me dolió que solo se fijaran en opiniones populares”, indicó Clauvid Daly, quien quedó en el grupo de las 20 semifinalistas en el concurso.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo dominicano de parar “el chisme, odio, dolor”.

Expresó que durante sus meses de preparación se limitó a escuchar las opiniones de las personas enfocándose en el concurso.

Sin embargo, dijo sentirse satisfecha pese a esta no ganar el certamen, debido a que «lo dio todo», y entiende que el pueblo dominicano se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos en el mismo.

«Agradezco a Dios por estar conmigo cada segundo, por darme las fuerzas cada momento que la necesité y por tantos angeles que dispuso en mi camino. Gracias a toda mi familia, por estar presente en cada uno de mis pasos, pero en especial desde que decidí emprender este camino. Gracias a todos, ustedes saben quienes son, tendria que hacer otro post para mencionarlos a todos. Los fans, las paginas de belleza», agregó la miss República Dominicana Universo 2019.

La modelo indicó que continuará trabajando para la juventud del país debido a que su «labor aun no termina».

A continuación el mensaje íntegro Colgado por Clauvid:

«Durante muchos meses me he estado preparando para Miss Universe, limitandome a escuchar las opiniones de las personas que restaban a mi crecimiento, en el día de ayer lo dí todo y aunque los resultados no fueron los que esperaba me dio gusto saber que el pueblo dominicano está satisfecho con mi trabajo.

Mi labor aun no termina, seguiré trabajando para la juventud de la República Dominicana. Ahora que estoy en la mira del país, me gustaría finalmente responder a todos esos comentarios en mi contra y llevarle mi mensaje a todos:

Yo soy una mujer capaz, feliz y lider. Siempre me he visto de esta manera. República Dominicana no está en mi pecho por una banda, sino por todo lo que la tierra me ha dado. Estoy comprometida a darle a mi país al menos la cuarta parte de lo que me ha dado a mi.
Admito que vi a mi país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mi y me dolió que solo se fijaran en opiniones populares. Tengo 18 años y he aprendido tanto, no solo de mi experiencia en @missuniverse sino de ustedes: mi pueblo dominicano.
Ya basta, basta de chisme, odio, dolor. No veremos cambio en nuestro país hasta crear cambio en nosotros mismos.

Agradezco a Dios por estar conmigo cada segundo, por darme las fuerzas cada momento que la necesité y por tantos angeles que dispuso en mi camino.

Gracias a toda mi familia, por estar presente en cada uno de mis pasos, pero en especial desde que decidí emprender este camino.
Gracias a todos, ustedes saben quienes son, tendria que hacer otro post para mencionarlos a todos. Los fans, las paginas de belleza.
Tengo la satisfacción de dejar plasmado en la mente de tantas personas y en Miss Universo ser la 3ra llamada por el continente Americano.

Felicidades @zozitunzi por ganar la corona universal, mis mas grandes deseos en tu año de reinado como @missuniverse.
Lo mejor está por venir!!!

Miss República Dominicana Universo 2019: Clauvid Daly».

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

Noticias Relacionadas

Así fue el concierto gratuito de Shakira en Times Square que causó euforia

Shakira tomó Times Square de Nueva York ante 40 mil personas. La artista realizó...

Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no forman parte de “El Ritmo de la Mañana”

El comunicador Alberto Vargas y Eduardo Santos han dejado de formar parte del elenco...

Arnold Schwarzenegger se recupera luego de tres cirugías a corazón abierto

Arnold Schwarzenegger, de 76 años, ha compartido que le han tenido que colocar un...