Evan MacLane se luce para las Estrellas ante Leones; avivan esperanzas de clasificación

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El veterano lanzador Evan MacLane se lució este miércoles y las Estrellas Orientales avivan sus esperanzas de clasificación al superar 3 vueltas por 1 a los Leones del Escogido, en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

El zurdo importado MacLane (3-3) logró la victoria al laboral 5.0 entradas, le batearon seis hits, aceptó una carrera limpia y ponchó a tres hombres.

El estadounidense le ganó el duelo de zurdos que mantuvo con el dominicano Enny Romero (0-1) en los primeros cuatro episodios. El pitcher escarlata fue el derrotado al tirar 4.2 innings con cinco hits y tres vueltas sucias, una base por bolas y dos ponches.

Los paquidermos, que son los campeones vigentes, lograron su triunfo 19 con 26 reveses, ubicados en el quinto puesto, con chance matemático de clasificar al todos contra todos -cuando le restan 5 juegos- con respecto a las Águilas Cibaeñas que previo al choque de este miércoles tenían 21-23, en el cuarto peldaño.

El Escogido por su parte permanece en el segundo lugar con marca de 24-21, empate con los Tigres del Licey, y ambos pusieron su número mágico en uno (1) para avanzar a los playoffs, en el Torneo de Béisbol Invernal 2019-2020, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

La actuación de MacLane tuvo el apoyo de los relevistas Matt Pobereylo (0.2), William Jerez (1.1), Román Méndez (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), quienes únicamente permitieron un hit en cuatro innings combinados y retiraron a nueve jugadores en fila.

Obispo sumó su séptimo rescate de la contienda, dio un boleto y un ponchado.

Los verdes se valieron de tres carreras en el quinto episodio ante el pitcher de los melenudos Romero para salir airosos.

Sócrates Brito y Christian Bethancourt pegaron un sencillo cada uno remolcadores de una carrera en ese capítulo de tres anotaciones.

En Portada

Luis Ernesto Camilo pasa a respaldar la reelección de Abinader

Luis Ernesto Camilo y 17 miembros salientes de la Comisión Política del Partido Revolucionario...

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

RD con mayor seguridad jurídica tras quedar fuera de lista de EE.UU.

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por...

Noticias Relacionadas

COD y Embajada de Francia abrirán exposición en honor a París 2024

SANTO DOMINGO. Como parte de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de...

Fedotenis realiza el VI Festival de Colores con decenas de infantes

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), celebró este fin de semana su VI...

Abeprosado hará Juego Estrellas y Home Run Derby del TBES-PSD

SANTO DOMINGO. La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (ABEPROSADO), informó...