Bolsonaro asegura que «Dios es brasileño» y que le debe a él su ascenso a la presidencia

Publicado el

spot_img

Brasil.- El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este viernes ante un grupo de seguidores que «jamás esperaba ser presidente», pues «todo» estaba en contra de él, lo que le lleva a atribuir su ascenso a un designio divino.

«Entiendo que Dios así lo quiso. Primero salvando mi vida, después dando el mando», indicó el presidente, que se ha sometido a cuatro intervenciones médicas desde septiembre de 2018 tras recibir una puñalada en el abdomen durante la campaña electoral.

Durante el encuentro, el mandatario apuntó también que cree que «Dios es brasileño».

Por otro lado, el presidente afirmó ante sus simpatizantes que el país «está yendo bien», a pesar de la «maquinación constante» que intenta «derrumbar, ensuciar la imagen, acusar de algo», recoge AFP.

En Portada

La Opret explica motivo de la segunda avería del metro este miércoles

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) explicó que fallo que registró este miércoles...

La ausencia de Costa Rica puede generar un golpe de 50 millones

Costa Rica amaneció este miércoles eliminada del Mundial 2026 y además de los efectos...

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...

Policía detiene 17 personas durante allanamientos en Santiago; seis son «chiperos»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago de los Caballeros.– La Policía Nacional...

Noticias Relacionadas

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...

Detienen autor intelectual del asesinato de alcalde de México

Autoridades mexicanas anunciaron el miércoles la detención de uno de los autores intelectuales del...

47,000 casos de por dengue o chikunguña en Cuba

Un total de 47,125 personas se encuentran actualmente ingresadas en Cuba con síntomas de...