Kiara Romero llama «mentiroso» a ex tras dar su versión de los hechos

Publicado el

spot_img

Luego de un año de aquel accidente que marcó la vida de Kiara Romero y su familia, su ex esposo ofreció las primeras declaraciones sobre ese evento y lo sucedido posteriormente. Ante las declaraciones de Carlos Paulino, Romero decidió «aclarar» algunos puntos de los que hizo referencia el catcher de Los Gigantes del Cibao en una publicación que posteriormente eliminó.

“Con esta publicación espero CERRAR CON BROCHE DE ORO esta historia entre los dos. Es triste verte ir a una plataforma televisiva a hablar mentiras. Yo quise ser una dama y manejarme acerca de ti con mucho respeto, porque eres el padre de mi hijo. Pero vamos aclarar 5 puntos de los cuales hablaste en la entrevista”, inicia el escrito de Kiara.

Luego resalta los cuatro puntos a los que hace referencia de la siguiente manera: el primero es que quien se fue de la casa en dos ocasiones fue ella, porque no aguantaba la situación, de hecho dijo que llegaron a ir a un abogado para divorciarse y Paulino insistió en que todo cambiaría.

En segundo lugar explicó que estos nunca estuvieron separados ni dormían en camas diferentes hasta luego del accidente. En tercero, Kiara menciona un teléfono personal que tenía su exesposo, por donde supuestamente hablaba con otras mujeres pero era el hermano de este quien lo guardaba y le entregaba cuando el pelotero llegaba al estadio. Sin embargo, Paulino dijo en la entrevista que lo usaba para saber de la salud de Romero.

Por último, la comunicadora escribió “ME ABANDONASTE”, dejando saber que Carlos Paulino nunca la llamó para saber cómo estaba, al contrario, supuestamente, solo lo hacía para decirle que tenían dudas en común que ella debía pagar.

Al final del escrito, Kiara deja claro que no lo hace por despecho ni porque este ardida, sino porque “hay algo que aborrezco, al igual que Dios, y son LAS MENTIRAS”.

(Fuente: Masvip.com.do)

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...