Fotos: Empresario Edmundo Tavárez lleva alegría en estas Navidades al sector Manhattan de SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político francomacorisano Edmundo Tavárez (Mundito), continúa desarrollando un conjunto de iniciativas sociales en favor de la provincia Duarte mediante el proyecto “Quiero 4 millones de Amigos”.

El dirigente, en coordinación de doña Carmen De la Cruz y su hija Ana Rita, realizó una importante donación de ropa y juguetes en el sector Manhattan de San Francisco de Macorís, llevando así alegría en estas navidades a los habitantes de la humilde demarcación.

«Agradecemos que nos hayan elegido como canal para esta obra social, que lleva alegría a los hogares de decenas de familias de este sector. Quiero que sepan que pueden contar conmigo para que juntos continuemos fomentando la unidad y el empoderamiento de nuestros compueblanos. ¡Seguimos, vamos por más!», resaltó Edmundo Tavárez.

En Portada

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Terremoto en Colombia: la boda que quedó truncada bajo escombros

Juan Felipe Giraldo tenía 24 años, era vendedor de monturas y gafas y había...

Cinco años de prisión para hombre por violencia contra su expareja

El Ministerio Público arrestó a Andrés Horacio Sánchez Mota para ejecutar una condena...

Festival Presidente 2026: cuánto cuestan las boletas y quiénes cantan

Ya hay fecha para volver a vivir la experiencia del Festival Presidente. La esperada...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...