Fotos: Empresario Edmundo Tavárez lleva alegría en estas Navidades al sector Manhattan de SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político francomacorisano Edmundo Tavárez (Mundito), continúa desarrollando un conjunto de iniciativas sociales en favor de la provincia Duarte mediante el proyecto “Quiero 4 millones de Amigos”.

El dirigente, en coordinación de doña Carmen De la Cruz y su hija Ana Rita, realizó una importante donación de ropa y juguetes en el sector Manhattan de San Francisco de Macorís, llevando así alegría en estas navidades a los habitantes de la humilde demarcación.

«Agradecemos que nos hayan elegido como canal para esta obra social, que lleva alegría a los hogares de decenas de familias de este sector. Quiero que sepan que pueden contar conmigo para que juntos continuemos fomentando la unidad y el empoderamiento de nuestros compueblanos. ¡Seguimos, vamos por más!», resaltó Edmundo Tavárez.

En Portada

MLB: Sandy Alcántara logró su octavo triunfo y establece marca

El dominicano Sandy Alcántara estableció el récord de la franquicia de ponches en su...

Se reanuda torneo de clasificación a Wimbledon

La segunda ronda del torneo de clasificación de Wimbledon se reanudó el miércoles hacia...

Caminero mandó una pelota al techo con un ángulo de 38 grados

El poder de Junior Caminero volvió a desafiar las leyes de la física...

Kevin Pina anotó el gol más rápido y lejano

El caboverdiano Kevin Pina marcó en la segunda jornada de la fase de grupos...

Noticias Relacionadas

Elena Marizán: “Pido una oportunidad; estoy preparada para volver a la sociedad”

San Francisco de Macorís.– La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito...

Conflicto entre examigas deja una joven con cuatro estocadas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto personal entre varias jóvenes que anteriormente mantenían una...

Joven pide a su padre entregarse tras brutal agresión a su madre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven identificada como Solari Altagracia denunció públicamente la agresión...