Diputado reclama paradero de «27 sacos de pollos» a directora Plan Social de la Presidencia en SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por Marcos Santos

San Francisco de Macorís. – En medio de la celebración de las navidades, el Plan Social de la Presidencia en esta ciudad, ha sido sacudido por graves acusaciones de supuestos mal manejo por parte de su directora provincial, en la distribución de las cajas que la institución recibe en esta época del año.

Mildred Sánchez, directora de la entidad en esta provincia, y actual candidata a diputada por el PLD, ha sido acusada por el diputado de la Fuerza del Pueblo, Juan Compres, de no entregarle unos 27 sacos de pollos, por lo que el legislador la emplazó a través de las redes sociales, sobre el destino de esos pollos.

Mientras que el sub director de la referida institución pública, Lorenzo Lara, acusó a Sánchez de manejar la entidad “como una pulpería de su propiedad”.

Lara, quien fue precandidato a diputado del PLD en las pasadas primarias del 6 de octubre, afirmó que “los bonos que el Plan Social envía, ella los toma para ella, y un cheque catorce de incentivo o un pago, a mí no me lo depositan, solo porque no comulgo ni apoyo su forma de dirigir dicha institución”.

En medio de este escándalo que se ha hecho viral en las redes sociales, seguidores de la funcionaria y candidata a diputada, han lanzado encendidos ataques en contra del diputado Juan Compres, y del sub director de la institución, Lorenzo Lara.

Sin embargo, a pesar de las graves acusaciones publicas que le han hecho, Mildred Sánchez, no se ha referido al tema.

(Fuente: Calle56.com)

En Portada

Sin ser el más rápido, nadie corre las bases como José Ramírez

Con 33 años, extremidades cortas (mide 5’8 pies) y 190 libras de peso, José...

Clima en RD: aguaceros en varias provincias por efectos de vaguada

Para la mañana de este miércoles se espera un cielo mayormente nublado y se...

Tres universidades concentran el 40 % de los investigadores

El 40 % de los investigadores dominicanos está agrupado en tres universidades del país,...

Las enfermedades que generan conducir los trenes del metro

El Metro de Santo Domingo, el más moderno e importante sistema de transporte masivo...

Noticias Relacionadas

Orden de alejamiento contra joven acusada de agredir a su madre en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven identificada como Michel Santos fue sometida a la...

Haitiano detenido aclara incidente con su pareja en SFM; asegura solo quería la clave

San Francisco de Macorís.– Un ciudadano haitiano identificado como Franklin, actualmente detenido, ofreció su...

Fallece Salomón Rizek Llabaly, hermano de Héctor Rizek Llabaly

Lamentamos informar el fallecimiento de Salomón Rizek Llabally, cuya partida deja un profundo vacío...