Cierran centro de bebidas donde nueve personas resultaron heridas en Cotuí

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La tarde de este viernes miembros del COBA, del Ministerio de Interior y Policía cerraron por tres meses el Centro de Bebidas Chill Out, ubicado en la calle Sánchez de este municipio de Cotuí, donde nueve personas resultaron heridas la noche del pasado día primero enero de este año.

El operativo fue encabezado por el teniente coronel Peña Reinoso, encargado del Ministerio del COBA, por Interior y Policía, Rodolfo Méndez, director regional del COBA, a nivel del Cibao, además estuvo presente el coronel Juan Francisco De la Cruz Mercedes, comandante de la Policía de Cotuí, con un fuerte contingente policial que hicieron presencia, además de representantes del Ministerio Público.

Se recuerda que por el hecho se encuentra detenido Juan Francisco García Mena (Ambiorix Mena) quien es síndicado como la persona que disparó en el interior del referido centro de diversión y demás se busca activamente a un hombre identificado como Hipólito De la Cruz, a quien la uniformada acusa de haber sido la persona qué pasó el arma de fuego con la cual disparó Ambiorix Mena.

Los nueve heridos como Rónald Yunior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Ascencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud, algunos de ellos se encuentran ingresados por la gravedad de los impactos recibidos.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Presidente Abinader anuncia entrega del doble sueldo

 El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este lunes que en la primera...

¿Qué es el Cartel de los Soles?

El Cartel de los Soles, organización criminal a la que Estados Unidos atribuye vínculos...

Múltiples irregularidades hundieron el diseño original de Las Parras

El Centro Penitenciario Las Parras fue levantado en más de un 90 % cuando...

Resaltan que el talento STEM permitirá a futuros profesionales transformar el país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La vicerrectora de Investigación y...

Noticias Relacionadas

Apresan en Santiago a hombre requerido por estafa de casi medio millón de pesos

Miembros de la Dirección de Área de Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central...

Águilas amenazan el récord de más ganados en temporada de 50 partidos

Para el resto de los cinco equipos alcanzar a ver a las Águilas Cibaeñas...

Acusada de asesinar a joven dice recibía amenazaba con enseñar fotos de presunta relación

Ammy Hiraldo, la confesa asesina de la joven Yennely Andreina Duarte Hilario, de 18...