Fotos: El empresario y político Edmundo Tavárez entrega otra casa en La Peña

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político francomacorisano Edmundo Tavárez (Mundito), continúa desarrollando un conjunto de iniciativas sociales en favor de la provincia Duarte mediante el proyecto “Quiero 4 millones de Amigos”.

El destacado dirigente, en colaboración del alcalde Oriol Negrin y el dirigente comunitario Joselito De Jesús (Papolo), entregó una casa fabricada en blocks a la señora Polidia María Gómez, la cual había sido destruída por la caída de un árbol de amapola en la comunidad de La Mesa, en el Distrito Municipal de La Peña.


La imagen muestra cuando la casa estaba destruida

Esta es la segunda casa construida en blocks que Edmundo Tavárez (Mundito) entrega en la comunidad de La Peña, siendo la señora Mamonin Arias la primera persona agraciada con tan importante obra que forma parte de la política social con rostro humano que viene realizando el empresario y político por más de diez años.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Fallece doña Rosa Casal viuda de Rey, fundadora de la emblemática Barra El Polo

San Francisco de Macorís.– Fue informado este sábado 7 de marzo el fallecimiento de...

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...