Fotos: El empresario y político Edmundo Tavárez entrega otra casa en La Peña

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político francomacorisano Edmundo Tavárez (Mundito), continúa desarrollando un conjunto de iniciativas sociales en favor de la provincia Duarte mediante el proyecto “Quiero 4 millones de Amigos”.

El destacado dirigente, en colaboración del alcalde Oriol Negrin y el dirigente comunitario Joselito De Jesús (Papolo), entregó una casa fabricada en blocks a la señora Polidia María Gómez, la cual había sido destruída por la caída de un árbol de amapola en la comunidad de La Mesa, en el Distrito Municipal de La Peña.


La imagen muestra cuando la casa estaba destruida

Esta es la segunda casa construida en blocks que Edmundo Tavárez (Mundito) entrega en la comunidad de La Peña, siendo la señora Mamonin Arias la primera persona agraciada con tan importante obra que forma parte de la política social con rostro humano que viene realizando el empresario y político por más de diez años.

En Portada

Mundial de Atletismo: Cuarto oro mundial para Kipyegon en 1,500 M

La keniana Faith Kipyegon deslumbró una vez más con una victoria apabullante en 1,500...

Mauro Vieira: atraso en visados de EE. UU. no afectarán asamblea ONU

El ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira, descartó este martes que suponga un...

BID nombra a Nathalie Alvarado como nueva representante en República Dominicana

Santo Domingo.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la designación de Nathalie Alvarado...

CES sugiere control estricto y formación laboral para dominicanos

El Consejo Económico y Social (CES) presentó un conjunto de propuestas dirigidas a...

Noticias Relacionadas

Incendio reduce a cenizas varias viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– La noche de este lunes, un incendio de gran magnitud...

Organizaciones populares convocan huelga regional en el Cibao para el 27 de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares anunció la convocatoria a una...

Atracadores despojan a hombre de su motocicleta en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos individuos armados fueron captados por cámaras de seguridad mientras...