Fotos: El empresario y político Edmundo Tavárez entrega otra casa en La Peña

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político francomacorisano Edmundo Tavárez (Mundito), continúa desarrollando un conjunto de iniciativas sociales en favor de la provincia Duarte mediante el proyecto “Quiero 4 millones de Amigos”.

El destacado dirigente, en colaboración del alcalde Oriol Negrin y el dirigente comunitario Joselito De Jesús (Papolo), entregó una casa fabricada en blocks a la señora Polidia María Gómez, la cual había sido destruída por la caída de un árbol de amapola en la comunidad de La Mesa, en el Distrito Municipal de La Peña.


La imagen muestra cuando la casa estaba destruida

Esta es la segunda casa construida en blocks que Edmundo Tavárez (Mundito) entrega en la comunidad de La Peña, siendo la señora Mamonin Arias la primera persona agraciada con tan importante obra que forma parte de la política social con rostro humano que viene realizando el empresario y político por más de diez años.

En Portada

Wander Franco: el nuevo juicio por abuso sexual inicia este viernes

El nuevo juicio contra el pelotero dominicano Wander Franco por abuso sexual en perjuicio...

MLB: Jazz Chisholm Jr. apunta alto se considera con herramientas

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Jazz Chisholm Jr., está convencido...

Cuba y EE. UU: deportaciones de migrantes irregulares en 2026

Cuba recibió un vuelo con 116 migrantes irregulares deportados por Estados Unidos en la...

República Dominicana estudia desalinización de agua de mar para zonas turísticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– República Dominicana estudia la posibilidad...

Noticias Relacionadas

“Le pregunté si eso era parte del proceso”: Testimonio de joven que acusa a médico de abuso sexual

La joven R. L. recuerda cómo una simple visita para unos análisis médicos se...

Reaparecen mujeres que denunciaron abusos de médico en 2019

Provincia Duarte.- Tres mujeres residentes en distintas comunidades de Agua Santa del Yuna denunciaron...

Cierran clínica donde laboraba médico acusado de abuso sexual en Las Guáranas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre del Centro...