Fallece doña Esther, tronco de la familia Santos Pantaleón

Publicado el

spot_img

Falleció cristianamente la señora Esther Pantaleón, tronco de la conocida familia Santos Pantaleón de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Su fallecimiento se produjo en las primeras horas del domingo 05 de enero por complicaciones de su salud. A la hora de su muerte tenía 83 años.

Sus restos fueron expuestos en la funeraria Municipal donde asistieron familiares, amigos y relacionados de la familia.

Les sobreviven sus hijos doctor Domingo, ingeniero Tony, licenciado Robert y el periodista Marcos Santos Pantalón procreados en su matrimonio con el odontólogo doctor Domingo Santos (fallecido).

También les sobreviven sus hermanas Catalina, Violeta, Margarita y Juanita Pantaleón.

Sus hijos describen a doña Esther como una madre que supo combinar amor y rectitud, consejera y afable.

Por muchos años doña Esther Pantaleón residió en la calle Duarte esquina San Francisco, últimamente residía con su hijo doctor Domingo Santos Pantaleón en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Fue sepultada en el cementerio municipal de Salcedo, su cortejo salió desde San Francisco de Macorís a las 4:00 de la tarde.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

MLB: Elly de la Cruz regresará este martes con los Reds

Se espera que el campocorto de los Reds, Elly de la Cruz, sea reactivado...

MLB: Francisco Lindor jugará al menos un partido más en las menores

Francisco Lindor jugará al menos un partido más de rehabilitación en las ligas menores...

LNB: Luismal Ferreiras es el Jugador Más Valioso 2026

Luismal Ferreiras resultó ganador del premio Jugador Más Valioso de La Súper Liga de...

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...