Policía resulta herido de bala en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Un raso de la Policía Nacional resultó herido de bala en ambos muslos, la madrugada del domingo, al escenificarse un incidente en un bar, ubicado en el distrito municipal La Reforma, en Villa Riva.

Se trata de José Agustín Mejia Antigua, residente en La Paraguay, quien presenta herida de bala con entrada y salida en ambos muslos, según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a San Francisco de Macorís.

El informe preliminar de la policía señala que Mejia Antigua fue herido por un joven identificado como Wander de Jesús, momento en que ambos se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas denominado Plaza San Isidro.

Asimismo establece, que De Jesús emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, dejando abandonada una motocicleta. Se ha activado la localización del mismo para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se registraron los hechos, pero se supo que el militar no estaba de servicio.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Escogido conquista la corona 18 de la pelota invernal dominicana

Los Leones del Escogido derrotaron una carrera por cero a los Toros del Este...

Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes el desbloqueo de activos...

Asesinato con uniforme y mascara

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por Julio Disla Lo ocurrido el pasado fin...

Policía desmantela red falsificaba rangos de militares en La Romana

La Policía Nacional informó este martes que, en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló una red...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia que su hijo fue raptado y agredido en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Ramona Fernández denunció que su hijo,...

Arrestan hombre que mató a otro de varias estocadas en Pimentel

San Francisco de Macorís.– Fue arrestado un hombre identificado como Ramón Antonio Marte, acusado...

Mujer denuncia brutal agresión por parte de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Olga Lidia Parra denunció haber sido...