Video: Anthony Davis se lesiona tras aparatosa caída

Publicado el

spot_img

Anthony Davis ha dado el susto de la noche durante el partido que Lakers y Knicks disputaban en el Staples Center. La estrella de los angelinos ha sufrido una fea caída que ha hecho temerse lo peor dados sus ostensibles gestos de dolor. Por suerte, según informa Dave McMenamin de ESPN, las primeras pruebas a las que ha sido sometido han descartado alguna rotura en la zona afectada, pero sí han encontrado una contusión en el coxis, tal y como ha señalado Frank Vogel en la rueda de prensa posterior al encuentro ante los neoyorquinos.

El percance se ha producido cuando quedaban poco menos de tres minutos para la conclusión del tercer cuarto. Davis intentaba defender bajo el aro un intento de canasta de Julius Randle cuando ha perdido el equilibrio en el aire y ha dado de bruces contra el suelo de la pista. La posición de su caída, de espaldas, y sus gestos de dolor, golpeando la cancha con el puño en repetidas ocasiones, hacía pensar que podía sufrir alguna lesión de gravedad. Tras permanecer tumbado boca abajo durante un minuto mientras era atendido, Davis ha podido abandonar la cancha y marcharse a vestuarios por su propio pie.

Aún es pronto para conocer el tiempo que se ausentará de las canchas. Pese a que los Lakers tienen esperanzas en que todo se quede en un fuerte golpe, habrá que ser pacientes y esperar a la resonancia magnética que le realizarán en las próximas horas para conocer más datos. Será entonces cuando se sepa con mayor exactitud el periodo de baja causará la dolencia.

Más allá de que deba descansar más o menos tiempo, fuentes de ESPN señalan ya que lo más probable es que no viaje para los dos próximos partidos, el primero ante los Mavericks en Dallas y el segundo contra los Thunder en Oklahoma City. La idea de la franquicia sería darle tiempo para restablecerse plenamente aunque no exista una lesión de gravedad que le obligue a no jugar.

Jugándolo casi todo

Anthony Davis se ha perdido hasta el momento solo dos partidos en la presente temporada. El primero de ellos fue contra Golden State Warriors, donde se ausentó por dolores en el hombro derecho. Posteriormente tampoco estuvo ante Indiana Pacers a causa de un esguince en el tobillo derecho. Sus números hasta la fecha son de 27,7 puntos con un 51% en tiros de campo, 9,5 rebotes, 3,2 asistencias, 2,6 tapones y 1,5 robos en 35,4 minutos por noche.

(Fuente: Nbamaniacs.com)

En Portada

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Cuántas caídas es capaz de soportar mi móvil

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente buscando un equilibrio entre el diseño estético...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...