Video: Gran pesar por muerte periodista francomacorisano Delcio Pérez

Publicado el

spot_img

Falleció la madrugada del jueves 09 de enero el periodista Delcio Pérez, director del periódico Comandate Pueblo, quien además era un destacado dirigente deportivo y social de San Francisco de Macorís.

Sus restos estarán expuestos a partir de las 11:00 de la mañana en la funeraria Don Benigno de la calle Salcedo, de esta ciudad.

Pérez fue víctima de infarto cardiaco mientras estaba en su residencia de la urbanización Los Maestros.

Durante toda su vida fue un ser humano muy activo. Pérez fue fundador de Club Deportivo Ribera del Jaya, sector del cual era oriundo. Además formaba parte de la actual directiva de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Duarte.

Desde su periódico Comandante Pueblo fue un incasable critico de las injusticias sociales y combatiente de sistema político dominicano.

Delcio estaba casado con la señora María Romano. Además le sobreviven sus hijo Melibea, Breznez, Delcy y Nairobi Pérez.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Murió María Cristina Camilo, primera mujer locutora dominicana

La destacada actriz, locutora y presentadora de televisión María Cristina Camilo, conocida popularmente...

Tenis: Alcaraz vence a Djokovic y logra segunda final del US Open

El español Carlos Alcaraz logró el viernes una rotunda victoria sobre el serbio Novak...

Bruselas multa a Google por abusos en mercado de publicidad

La Comisión Europea (CE) multó este viernes a la multinacional Google con 2,950 millones...

Juez dicta prisión a cabecilla de “Estafa de los Abuelos” y arresto domiciliario a otros seis

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago impuso medidas de coerción...

Noticias Relacionadas

Fallece a los 107 años María Cristina Camilo

Santo Domingo.– Este viernes falleció a los 107 años María Cristina Camilo Rodríguez, cariñosamente...

Alcaldía cierra negocios por ‘desorden vial’ en Güiza

San Francisco de Macorís.- Autoridades municipales, en coordinación con la DIGESETT y el Ministerio...

Mujer de 80 años fallece durante una discusión en Vista al Valle

San Francisco de Macorís.- Una mujer de 80 años, identificada como Eddita Núñez, falleció...