El Licey despide a Pedro López y nombra a Luis Urueta como dirigente

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El club dominicano Tigres del Licey despidió este lunes a su técnico, el puertorriqueño Pedro López, después de una racha de cinco derrotas seguidas, y anunció el nombramiento del colombiano Luis Urueta.

López, de 50 años, deja el conjunto de Santo Domingo con marca de 7 victorias y 8 derrotas, empatado en el segundo puesto de las semifinales con las Águilas Cibaeñas.

El gerente general del Licey, Júnior Noboa, anunció la contratación de Urueta, este lunes, después de la derrota por 6-1 contra los Toros.

El técnico colombiano fue mánager del Licey en la temporada del 2017-18, cuando el club llegó a la serie final de la liga invernal.

Urueta, de 39 años de edad, volvió al trabajo de campo este año como entrenador de banca de los Diamondbacks de Arizona, de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El reemplazo en la dirección del Licey se produce a tres jornadas del final de las semifinales del torneo.

El primero de esos tres partidos decisivos enfrentará este lunes al Licey contra las Águilas Cibaeñas, su rival más directo por la clasificación a la serie final.

Los Toros ya se han clasificado a la serie final y los Leones ocupan el cuarto puesto, con una marca de 5-10, dos victorias menos que las Águilas y el Licey. EFE

(Fuente: Acento.com.do)

En Portada

El Gobierno toma medidas ante guerra en el Medio Oriente

Debido a los efectos de la guerra en el Golfo Pérsico en los precios...

Son pocas las opciones para el Clásico en verano

Rob Manfred, comisionado de la MLB, vuelve a dejar abiertas las puertas para que...

El Salvador y derechos humanos abordan derechos humanos

El Secretario de Estado Adjunto de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo de Estados Unidos,...

Edición impresa 20 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 20 de...

Noticias Relacionadas

Son pocas las opciones para el Clásico en verano

Rob Manfred, comisionado de la MLB, vuelve a dejar abiertas las puertas para que...

LNB: Jesse Zarzuela, primer pick del Draft 2026

Los Reales de La Vega seleccionaron al guard Jesse Zarzuela como su primer pick...

MLB: Jurickson Profar recibe suspensión de 162 juegos por dopaje

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada...