El Licey despide a Pedro López y nombra a Luis Urueta como dirigente

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El club dominicano Tigres del Licey despidió este lunes a su técnico, el puertorriqueño Pedro López, después de una racha de cinco derrotas seguidas, y anunció el nombramiento del colombiano Luis Urueta.

López, de 50 años, deja el conjunto de Santo Domingo con marca de 7 victorias y 8 derrotas, empatado en el segundo puesto de las semifinales con las Águilas Cibaeñas.

El gerente general del Licey, Júnior Noboa, anunció la contratación de Urueta, este lunes, después de la derrota por 6-1 contra los Toros.

El técnico colombiano fue mánager del Licey en la temporada del 2017-18, cuando el club llegó a la serie final de la liga invernal.

Urueta, de 39 años de edad, volvió al trabajo de campo este año como entrenador de banca de los Diamondbacks de Arizona, de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El reemplazo en la dirección del Licey se produce a tres jornadas del final de las semifinales del torneo.

El primero de esos tres partidos decisivos enfrentará este lunes al Licey contra las Águilas Cibaeñas, su rival más directo por la clasificación a la serie final.

Los Toros ya se han clasificado a la serie final y los Leones ocupan el cuarto puesto, con una marca de 5-10, dos victorias menos que las Águilas y el Licey. EFE

(Fuente: Acento.com.do)

En Portada

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

RD no suscribe declaración de cumbre progresista en España

El Gobierno de la República Dominicana defendió este domingo que "no suscribe declaración alguna"...

RD exhibirá crecimiento de 3.7 % en 2026 y llegará a 4.4 % en 2027

Tomando en cuenta las repercusiones que tendrá la guerra contra Irán en la economía...

Trump confirma apoderamiento de barco iraní en Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que la Armada estadounidense...

Noticias Relacionadas

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

MLB: Eury Pérez brilla y los Marlins evitan la barrida ante Cerveceros

Eury Pérez permitió apenas tres hits en seis sólidas entradas, después de que Miami...

Tenis: El francés Arthur Fils conquista el ATP 500 de Barcelona

El francés Arthur Fils conquistó este domingo el ATP 500 de Barcelona, sobre tierra...