Miguel Sanó pacta por tres años y $30 millones

Publicado el

spot_img

El antesalista de las Estrellas Miguel Sanó, arribó a un acuerdo por 30 millones de dólares y 3 años con los Mellizos de Minnesota, aunque todavía ayer no habían hecho el anuncio oficial.

Sanó evitó llevar su caso a arbitraje salarial, para que un juez decida sobre el monto de su salario en el 2020.

De acuerdo a la información de www.mlb.com, Sanó recibirá en pago 27 millones de dólares por los primeros tres años del pacto, con una opción de 14 millones para el club, por un cuarto año (2023).

En caso que los Mellizos no ejerzan esa opción del 2023, Sanó se convertiría en agente libre, con los Mellizos teniendo la obligación de compensarlo con 3 millones de dólares, para completar los 30 millones de dólares.

Sanó de 26 años, sería elegible para convertirse en agente libre por primera vez después de la temporada de 2021, de no firmar el mencionado pacto.

En 2019, comenzó jugando a nivel de AAA, mientras se recuperaba de una lesión en una pierna, acaecida a finales de enero, mientras celebraba en el país la coronación de las Estrellas, como equipo campeón de República Dominicana.

Cuando estuvo recuperado de su dolencia física y en óptimas condiciones de juego, fue subido a Grandes Ligas, donde pegó su cifra tope de jonrones en una temporada (34), en 105 juegos, con una línea de bateo de .247/.346/.576. Empujó 79 carreras.

3.5 Millones.
Fue el bono que recibió Miguel Sanó cuando fue firmado por los Mellizos para el béisbol organizado.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Abinader inaugura planta termoeléctrica Manzanillo en Montecristi

El presidente Luis Abinader inauguró este viernes la Central de Generación Termoeléctrica Manzanillo Power...

Tiger Woods detenido tras accidente en Florida por DUI y daños

El golfista Tiger Woods, ganador de 15 grandes, fue detenido este viernes por daños...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

El liceo Ana Hilda Pérez suspende clases presenciales por deterioro

Grietas, ventanas rotas y desprendimiento de polvo y cemento que caen sobre los pupitres...

Noticias Relacionadas

Tiger Woods detenido tras accidente en Florida por DUI y daños

El golfista Tiger Woods, ganador de 15 grandes, fue detenido este viernes por daños...

El checo Jiri Lehecka alcanza la final del Masters de Miami

El checo Jiri Lehecka arrolló el viernes al francés Arthur Fils y clasificó a...

Tiger Woods involucrado en accidente en Florida

La superestrella del golf Tiger Woods se vio involucrada este viernes en otro accidente...