Hombre encuentra hijo de 14 años ahorcado en Castillo; dejó una carta despidiéndose

Publicado el

spot_img

Por Red Nacional de Comunicadores

CASTILLO.- Un hombre encontró a su hijo de 14 años ahorcado, al caer la noche de este lunes, en el sector La Piedra del municipio Castillo, provincia Duarte.

Se trata de Josua Manuel Galvez Valentín, quien fue encontrado por su progenitor Manuel Galvez de la Cruz, colgando en su habitación.

El fallecido dejó un escrito en el que se despedía de sus familiares y señalaba que había perdido lo único que tenía, por lo que, no deseaba seguir viviendo.

Al lugar se presentaron miembros de la policía, el magistrado Teófilo Capellán y un médico legista que certificó que el menor falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

En Portada

Tres dominicanos arrestados por robo de productos Apple en NY

Tres inmigrantes dominicanos indocumentados fueron arrestados y acusados por las autoridades federales de participar...

Muerte niño San Cristóbal: clamor de justicia tras hallazgo

Entre lágrimas, tristeza y un profundo sentimiento de impotencia, familiares, vecinos y allegados de Raudiel...

Guess Investments: dominicanos que también son dueños de GoldQuest

GoldQuest Mining Corp., la empresa canadiense que impulsa el controvertido proyecto minero Romero en...

Poca presencia de parturientas haitianas en las maternidades

A un año de la implementación del protocolo migratorio en hospitales públicos de la...

Noticias Relacionadas

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...