Ito Bisonó afirma apoyará candidato con propuestas a favor de RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El actual diputado, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró que se sumará junto a su equipo nacional a la fuerza política que más se apegue a sus propuestas en materia de defensa de la vida y la familia, de seguridad, medio ambiente, migración, educación y salud, “no por perseguir un cargo, sino por vocación de servicio”.

Además, reiteró que no se presentará nuevamente al Congreso, pues considera que su participación en el Poder Legislativo ha sido de grandes aportes al país al presentar leyes de alto impacto como la Ley de Crédito Fiscal a la Energía Solar y Eólica, Porte y Tenencia de Armas de Fuego, Ley de Presupuesto Participativo Municipal, Ley que otorga Incentivos Especiales a los Pensionados y Rentistas de Fuente Extranjera, la modificación a la Ley de Salud para penalizar la falsificación de medicamentos, Ley de Sociedades , Ley de Competitividad, la iniciativa de las asociaciones público-privada, entre otros proyectos. Además, fue electo por unanimidad para integrar el Consejo de la Magistratura en dos oportunidades y dijo sentirse satisfecho por haber apoyado leyes de iniciativa de otros colegas congresistas.

Bisonó quien durante dos años impulsó sus aspiraciones presidenciales con atractivas campañas en redes sociales logrando conectar con el electorado joven, convirtiéndose en uno de los cinco políticos más seguidos en la plataforma Facebook, enfatizó que trabajará para fortalecer su propuesta de cara al 2024 y para esta contienda se sumará a la fuerza política que más se apegue a sus principios y valores.

En Portada

Policía desmantela red falsificaba rangos de militares en La Romana

La Policía Nacional informó este martes que, en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló una red...

J Balvin estará en las actividades antes del Super Bowl

El cantante colombiano J Balvin se unió este martes al cartel de figuras latinas...

Xiomara Castro se despide de la Presidencia de Honduras

La izquierdista Xiomara Castro se despidió este martes de la Presidencia hondureña, a la...

Padres esperan Fernando Tatis Jr. mejore el bateo de poder en 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dominicano Fernando Tatis Jr., de viene...

Noticias Relacionadas

Policía desmantela red falsificaba rangos de militares en La Romana

La Policía Nacional informó este martes que, en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló una red...

Padres esperan Fernando Tatis Jr. mejore el bateo de poder en 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dominicano Fernando Tatis Jr., de viene...

Hombre que mató pareja en el parque Mirador Sur dijo fue un accidente

El teniente coronel del Ejército Samuel Elías Céspedes Valdez afirmó ante las autoridades que...