Maestra es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años

Publicado el

spot_img

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Anna Patton es su nombre y trabajaba en el Lamar High School, condado de Darlington, en Carolina del Sur. Fue arrestada en las últimas horas luego de ser acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un joven estudiante y de haberle enviado fotos íntimas.

La acusación la señala como responsable de agresión sexual a un estudiante de entre 16 y 17 años de edad, sin agravante o coerción agravada, así como por diseminar material dañino y exhibir material nocivo para menores de edad. Fue a través de un comunicado de la escuela en el que se reveló que, como empleada, fue puesta en licencia administrativa hasta que lleguen los resultados de la investigación, ello bajo la firma de Audrey Childers, quien es portavoz del distrito escolar en el que trabajaba Patton.

Conforme a las órdenes de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Darlington, los delitos tuvieron lugar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre en el área de Lammar. Se menciona que Patton ha sido acusada de mantener relaciones sexuales, además de hacerle sexo oral a un menor de edad en incontables ocasiones. Igualmente se le señala de distribuir material pornográfico, el cual fue catalogado como tal a raíz de que represente desnudez con tintes sexuales, además de explícitos dirigidos a la víctima.

Lo anterior ocurrió a través de las redes sociales, mismas que Patton empleó para acercarse a la víctima y atraerlo por medio de mensajes de texto que ésta le enviaba. Se presume que la causa probable por la que se obtuvo su arresto fue por medio de las declaraciones de la víctima.

Audrey Childers aseguró que el bienestar de los estudiantes del condado y de la escuela son prioridad máxima para el distrito, por lo que éste último está cooperando plenamente con la investigación y la aplicación de la ley. Cabe señalar que Patton también es joven, pues sólo tiene 22 años. Quedó a disposición de la justicia hasta que dure el periodo de la investigación. Desde el lunes por la mañana, la joven permaneció en la cárcel sin derecho a fianza, gracias a que fue detenida con base en evidencia reunida durante el curso de la investigación, así como de las declaraciones del menor de edad en cuestión.

Los funcionarios encargados de cumplir la ley continúan con el seguimiento a fin de evitar que este tipo de casos se repita tanto fuera como dentro de las instalaciones de cualquier escuela o en ningún lugar del condado de Darlington.

Por enviarle fotos de ella desnuda, Patton podría alcanzar hasta cinco años de prisión de resultar culpable. A ello se le suman los mensajes de texto que le enviaba a la víctima, sin contar el que haya consumado su objetivo teniendo sexo con el joven de la Preparatoria de Carolina del Sur.

El haber empleado diferentes medios para acercarse a la víctima como los fueron las fotografías, los mensajes de texto y el acercamiento a través de redes sociales, dejan a la joven profesora aún más expuesta a los posibles actos sexuales e ilícitos con el menor de edad y víctima en cuestión.

Patton fue contratada como maestra en Lammar High School el 7 de julio de 2019; también se graduó en una pequeña universidad de artes liberales en el mismo estado en el que daba clases.

Fuente: Infobae.com

En Portada

Rey de España y 7 presidentes AL estarán en posesión De la Espriella

El rey Felipe VI de España, siete presidentes latinoamericanos y un primer ministro...

Trump asegura EE. UU. e Irán están negociando; última oportunidad

El presidente Donald Trump aseguró el lunes que Estados Unidos negocia "en estos momentos"...

Los restos de Rebecca DePaula serán llevados a EE. UU.

Los restos de Rebecca DePaula, la agente de la Policía de Nueva York que...

Circunscripción 3 del Distrito Nacional es la que tiene menos árboles

La Circunscripción 3 del Distrito Nacional es la demarcación con la menor cantidad y...

Noticias Relacionadas

Luego de retrasos la FAA certifica el Boeing 737 MAX 7

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés)...

Zelenski cesa a la embajadora ucraniana en EE. UU.

El presidente estadounidense, Volodimir Zelenski, cesó el lunes a su embajadora en Estados Unidos,...

Refuerzo de seguridad en Quito por Daniel Noboa

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, anunció este lunes el despliegue de 4,000 policías...