Boston despide a Cora por escándalo señales

Publicado el

spot_img

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston despidieron ayer al mánager Alex Cora, un día después de que el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred lo implicó en el escándalo de robo de señales que ha estremecido al béisbol.

El puertorriqueño era el coach de banca de los Astros de Houston cuando ganaron la Serie Mundial de 2017, y llevó a Boston al título al año siguiente, en su primera campaña como mánager.

AJ Hinch, mánager de los Astros, y Jeff Luhnjow, gerente general, fueron destituidos el lunes, una hora después de que Manfred los suspendió durante toda la temporada 2020 por su participación en la trampa.

El reporte de nueve páginas de Manfred mencionaba 11 veces a Cora, describiéndolo como la persona clave en la planeación y ejecución del sistema de robo se señales.

Los Astros emplazaron una cámara detrás del jardín central para descifrar las señales de los receptores a los pitchers.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Jalisco se prepara para recibir los Premios Heat 2026

Los Premios Heat llegan por primera vez a territorio mexicano y Puerto Vallarta se...

Hijo de Tonty Rutinel busca convertirse en congresista de EE. UU.

El dominicano Tonty Enmanuel "Manny" Rutinel busca convertirse este martes en congresista de Estados...

Hallan muerto a hombre acusado de feminicidio

El presunto autor de un feminicidio ocurrido en el sector Alto de Amacey, en...

ONU recibió carta de líder de banda Haití para mediar

La ONU confirmó que recibió una carta de Wilson Joseph, alias Lanmò San Jou,...

Noticias Relacionadas

Tapón de Yaxel Lendeborg es clave en victoria de los Warriors

El dominicano Yaxel Lendeborg volvió a contribuir al triunfo de los Golden State Warriors,...

Jesús Madé, un prospecto que sellará récords en Lidom

Jesús Madé, nativo de San Cristóbal, está señalado como el prospecto número uno de...

Lidom marca el paso tecnológico del béisbol caribeño con sistema ABS

La República Dominicana se mantiene a la vanguardia en la aplicación de tecnología al...