Juliana «La Reina del Mambo» anuncia que está libre de cáncer por tercera vez

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La merenguera Juliana O’Neal anunció hoy que por tercera vez está libre de cáncer, enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada por primera vez.

«Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: ¡BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. ¡Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso!», dijo llena de gozo en su cuenta de Instagram.

Tras agradecer a sus seres queridos y todo el personal médico que la ayudó en ese difícil proceso, la «Reina del Mambo» agradeció a sus seguidores por sus oraciones.

«En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso», posteó la artista junto a un audiovisual donde muestra una camiseta que reza «Bye Bye cáncer».

La artista agregó que pronto les compartirá a sus seguidores los cambios que ha hecho en su alimentación y habitos.

«Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experiencia pueda ayudarles si están pasando por lo que ya he pasado y superado. ¡Dios les bendiga! ¡A vivir se ha dicho!», finalizó.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Junior Lake con cinco anillos en Lidom

El bicampeonato del Escogido catapulta al jardinero Junior Lake a la élite de jugadores...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...