Así amaneció el Mirador Sur este jueves: «lleno» de desechos plásticos

Publicado el

spot_img

Por Paul Mathiasen

Santo Domingo.- Miles de botellas de plástico fueron esparcidas en aproximadamente 300 metros en la avenida Mirador Sur, en lo que se trataría de una «campana de concientizacion», de una compañía privada.

De acuerdo a informaciónes suministradas por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), las miles de botellas, que se observaron en videos difundidos por las redes sociales en tempranas horas de la mañana, fueron colocadas por una compañía con la finalidad de ser recogidas como parte una campaña de concientizacion, para prevenir la contaminación ambiental que provocan esos desechos..

De igual manera, la Alcaldía informó que otorgó el permiso a esa compañía hasta una hora determinada.

En el lugar, se observaron varias personas utilizando equipos de grabación, un dron y otros elementos de caracteristicas similares, que dan a entender que se trata de una campaña audiovisual.

Varias personas que hacían ejercicio en la zona, mostraron su disgusto por la cantidad de botellas plásticas y desconocían de donde habían salido «tantas botellas».

Según pudo investigar un equipo de Listín Diario con personal de seguridad del Mirador Sur, las botellas fueron esparcidas a las 2: 00 de la madrugada.

Desde las 8:00 de la mañana, personal del ADN se encuentra recogiendo las miles de botellas plásticas, en conjunto con personal de la compañía privada.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Senado recibe proyecto de ley para fusión ministerios educación

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que fue depositado en el...

Michael Jordan: Acuerda con NASCAR

La leyenda de la NBA Michael Jordan alcanzó este jueves un acuerdo con la...

Fiscalía suiza acusa de asesinato al esposo de Kristina Joksimovic

. La Fiscalía de Suiza acusó formalmente este jueves a Thomas, esposo de la...

Karim Benzema: abre la posibilidad de jugar con Francia otra vez

El delantero Karim Benzema no cierra las puertas a un regreso a la selección...

Noticias Relacionadas

Senado recibe proyecto de ley para fusión ministerios educación

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que fue depositado en el...

Bomberos evalúan daños tras incendio en Villa Marina que dejó heridos

La noche del miércoles en Villa Marina dejó de ser una noche cualquiera cuando...

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...