Transportistas en el Nordeste anuncian paro regional por alto costo de los peajes

Publicado el

spot_img

SAMANÁ.- Transportistas de la región Nordeste anunciaron este jueves un paro regional para el 24 de este mes por alto costo de los “peajes sombra”.

Explicaron que paralizarán todas las unidades de transporte en el peaje del Guaraguao por tiempo indefinido, hasta que gobierno tome una decisión sobre contrato de concepción.

Según el corresponsal Freddy Aquino, el paro acogerá Las Galeras, Samaná, El Limón, Las Terrenas, Sánchez, María Trinidad Sánchez, Río San Juan, Arenoso, Yuna y Villa Rivas.

(Fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Identifican a Julio César Jasso como autor del tiroteo en Teotihuacán

El autor del tiroteo que dejó este lunes al menos dos muertos y 13...

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Noticias Relacionadas

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Camión pierde el control e impacta dos viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– Un camión de una empresa privada perdió el control e...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...