Premian mejores atletas de SFM

Publicado el

spot_img

La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte reconoció a los atletas, clubes e instituciones más sobresalientes del 2019 en una premiación realizada a casa llena en el salón de actos del ayuntamiento municipal.

La distinción como atleta del año en la rama femenina recayó sobre la selección nacional Isamery Tellerias, de su lado en la rama masculina fueron premiados Luismal Ferreiras y Justin Duarte, en tanto que el club Máximo Gómez fue distinguido como club del año 2019.

En las categorías 3 x 3 U 18 y U 23 fue premiado el distrito municipal de Cenovi como equipos campeones al igual que a los atletas Darlin Píchardo y Claudy Ortega, mientras que en la rama femenina recibieron distinciones la escuela Yunilsa Gutiérrez del club San Vicente y las atletas Thais Rojas y Cinthia Núñez.

Asímismo, fueron reconocidos el distrito municipal de Jaya y el torneo barrial, como los eventos distritales y municipales del año, en tanto que el árbitro del año recibió distinción Juan de Dios Madera.

En la categoría U 14 fue premiado el club Guerrero de los Rieles y el club Máximo Gómez en la categoría U 16, mientras que los atletas más destacados de ambas categorías fueron Justin Duarte y Luismar Ferreiras.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

EE. UU. reporta el septiembre más caluroso desde que hay registro

Estados Unidos tuvo el mes pasado el septiembre más caluroso desde que comenzaron los...

Will Greaves resalta relaciones bilaterales entre RD y Canadá

El parlamentario canadiense de origen dominicano Will Greaves destacó este jueves los aportes de...

12 universidades dominicanas figuran en ranking QS de América Latina

Doce universidades dominicanas figuran en la edición 2027 del QS World University Rankings: Latin...

Donni Santana recurre modificación de su permiso laboral

Donni Santana Cuevas, exembajador y expresidente del Consejo Nacional de Fronteras (2014-2018), recurrió la...

Noticias Relacionadas

Abinader destaca impacto de fondos recuperados en obras deportivas

El presidente de la República, Luis Abinader, destacó el impacto social de las obras...

Shai Gilgeous-Alexander es el nuevo accionista del Atlético

El basquetbolista canadiense Shai Gilgeous-Alexander se convirtió en accionista del Atlético de Madrid, anunciaron...

La Fórmula 1 volverá a África, se organizará un Gran Premio en Ruanda

La organización de la F1 y el gobierno de Ruanda llegaron a un acuerdo...