Los Mets designan al dominicano Luis Rojas como su nuevo dirigente

Publicado el

spot_img

Los Mets de Nueva York han designado al dominicano Luis Rojas Alou como su nuevo dirigente, en sustitución del puertorriqueño Carlos Beltrán, quien renunció la semana pasada por el escándalo de robos de señas que investiga la Major League Baseball (MLB).

Según reporta la prensa estadounidense, Rojas Alou estaba siendo evaluado por el equipo junto a Hensley Meulens y Tony DeFrancisco.

Luis Rojas Alou ejerció como dirigente de los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana. Ganó un campeonato con los rojos (2015-2016).

Rojas proviene de una familia beisbolística. Es hijo del inmortal del deporte dominicano Felipe Rojas Alou, quien dirigió a los Expos de Montreal y los Gigantes de Francisco, y es hermano de Moisés Rojas Alou, estrella del béisbol y quien ejerció como gerente general del Escogido por cerca de 10 años.

Felipe y Luis se convierten en la primera pareja de padre e hijo dominicano, que dirigen en el béisbol de Grandes.

(Fuente: N.com.do)

En Portada

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...

Leonel Fernández propone un papel activo para Iberoamérica

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó este lunes que Iberoamérica debe...

Noticias Relacionadas

Towns: «los fans se ganaron el derecho de estar aquí»

Como todo buen dominicano, Karl-Anthony Towns evitó "caer en un gancho"Luego de las primeras...

Seguridad por Trump cancela ‘watch party’ en MSG

Los New York Knicks recibirán la noche de este lunes a los San Antonio...

Santiago recibe la Antorcha de los Juegos Centroamericanos

Autoridades civiles, deportivas y representantes de distintas instituciones recibieron este domingo la Antorcha de...